letizia1
Letizia se ha apuntado a una de las últimas tendencias de la temporada, una capa que le quedaba perfecta.

Después de la comentada Pascua Militar, en la que todos coincidimos en la complicidad que mostró con el rey Juan Carlos, hoy ha retomado la reina Letizia su agenda en solitario, en una mañana de audiencias en el Palacio de la Zarzuela, en la que ha lucido una capa que le quedaba perfecta y que es una de las últimas tendencias.

La mujer de Felipe VI ha mantenido un encuentro con una representación de la Fundación Secretariado Gitano en la que se informó a la reina sobre los objetivos y actividades de esta entidad, cuya labor ha sido distinguida con el Premio Princesa de Girona 2015, y especialmente sobre la situación de la mujer gitana y el trabajo en favor de su promoción personal, educativa y profesional.

La reina también ha mantenido otra audiencia con la Junta Directiva de la Plataforma de Organizaciones de Infancia de España, una entidad que agrupa a las 58 organizaciones más representativas en la defensa de los Derechos Humanos de niños y adolescentes. Desde 1997, trabaja con el fin de aunar esfuerzos y crear un espacio de coordinación que defienda, promueva y proteja sus derechos en España.

letizia
La reina ha comenzado 2016 con energías renovadas.