La reina Letizia siempre ha sido objetivo de las críticas, no sólo de la prensa nacional, sino también internacional. Pero ha habido un cambio muy sustancial y es que esta semana la Monarca no ha dejado de recibir elogios por parte de la prensa extranjera, que ha pasado de criticarla a alabarla. ¡Os lo contamos!

Icono de la moda
1.reina-letizia-la-razon

En ‘Hello’ aseguraban esta misma semana que la reina Letizia se está convirtiendo en su icono real de la moda favorito tras acudir el pasado lunes a la fiesta del 20 Aniversario de ‘La Razón’ con una falda metalizada de Zara.

Adorada en la prensa británica
2.letizia-hello

La revista británica aseguraba que la Monarca estaba absolutamente sensacional en este acto celebrado en Madrid con un look apto para todos los bolsillos.

Ensalzada hasta el más mínimo detalle
3.reina-letizia

Alababa además la combinación de la falda con un top en negro, botas altas y un abrigo sobrepuesto sobre los hombros. También destacaron que adoraban el peinado de la reina y sus pendientes.

Símbolo de glamour
4.letizia

El diario ‘Daily Express’ aseguraba que Letizia es el símbolo de la sofisticación a raíz de su paso por la Noche de la Economía Valenciana esta semana con un mono negro.

La comparan con Meghan Markle
5.daily-express

La prensa alemana también se rinde a Letizia
6.familia-real

Por otra parte, la prensa alemana recogía lo orgullosa que se siente la reina con su hija Leonor tras haber cumplido 13 años y haber participado en la lectura de la Constitución como parte de las obligaciones de la Princesa de Asturias.

Todos quieren su falda de Zara
7.bunte-de

La web de ‘Bunte’ también recogía el acertado estilismo de la Reina en el aniversario de ‘La Razón’ y aseguraba que iba muy glamourosa, como siempre acostumbra, llevando el look perfecto.

Criticada anteriormente por la misma prensa
8.letizia

En otras ocasiones, la prensa extranjera se ha mostrado mucho más crítica con Letizia. Como cuando los Reyes visitaron Mallorca el verano de 2017 y el mismo diario ‘Bunte’ aseguraba que llevaba un vestido demasiado corto y que con él no debería sentarse.

Divorcio en la prensa extranjera
9.letizia-portada-nova-gente

Mucho se ha hablado también en la prensa internacional en torno a un supuesto e inminente divorcio del rey Felipe VI con la reina Letizia que no ha llegado.

La prensa alemana también predijo el divorcio
10.portada-neuepost-felipeletizia

Críticos con su físico
11.letizia

Letizia no sólo ha tenido que hacer frente a las críticas por su peso en España, medios extranjeros como el propio ‘Bunte’ o el ‘Daily Mail’ hacían referencia a su extrema delgadez en varias ocasiones, además de destacar sus musculosos brazos.

Rumores de un falso embarazo
12.letizia-embarazada

Aseguraban también que la reina estaba embarazada por tercera vez acompañando el texto con alguna prenda suelta de ropa que luciera la Reina.

La polémica que recorrió los medios a nivel mundial
13.palma-mallorca

Toda la prensa internacional se hizo eco de la trifulca entre doña Letizia y la reina Sofía en Palma de Mallorca. Mientras el ‘Daily Mail’ especulaba con los problemas de la Monarquía española, el ‘Telegraph’ acusaba a Letizia de empujar a la madre del rey Felipe.

Fuertemente criticada
14.daily

La prensa internacional se rinde ahora a sus pies
15.letizia

La prensa que ha llegado a tachar de “plebeya, fría y vanidosa” a la reina Letizia ahora ha sucumbido ante ella y después de criticarla la alaban como la más elegante entre las royals internacionales.