No se veía en público a los reyes Felipe y Letizia desde el tradicional desfile de Pascua, por lo que cobran particular relevancia las fotografías de ayer, en la que los reyes asistieron a una reunión del Real Patronato del Museo del Prado.

Hoy la reina Letizia ha retomado su agenda en solitario, en el Palacio de La Zarzuela, donde ha recibido en audiencia a la Junta de Gobierno del Ilustre Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de la I Región, en la que fue informada de las campañas para concienciar a la sociedad sobre la importancia de la salud bucodental y las iniciativas solidarias para atender personas en riesgo de exclusión.

La reina Letizia sigue con su agenda habitual en un contexto complicado para la familia real por el Caso Nóos, en el que están imputados sus cuñados, la infanta Cristina e Iñaki urdangarin, y también en un momento de incertidumbre política, pues aún no se ha definido quién será el próximo presidente dle Gobierno.

letizia
Letizia ha retomado esta mañana su agenda en solitario en el Palacio de la Zarzuela.

Letizia ha recibido en audiencia a la Junta de Gobierno actual y a la saliente del Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de la I Región, que agrupa a estos profesionales que prestan sus servicios en la Comunidad de Madrid y las provincias de Ávila, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara y Toledo. Como siempre, ha brillado por su profesionalidad y por la seguridad que transmite en cada una de sus apariciones públicas.

Sin duda, Letizia es uno de los grandes activos de la monarquía española, que está haciendo un gran esfuerzo por modernizar la institución, hacerla más transparente y mostrarla más cercana.

letizia-audiencia
Letizia, muy elegante, con un look muy apropiado para una reunión de estas características.

 

En este encuentro, informaron a la reina Letizia de los proyectos e iniciativas que han desarrollado en los últimos años para concienciar a la sociedad sobre la importancia de la salud bucodental en medios de comunicación, universidades, colegios infantiles y centros penitenciarios, entre otros ámbitos, así como grupos poblacionales como escolares, mayores, bebés, pacientes oncológicos, personas con hábito tabáquico y pacientes que tienen que superar la odontofobia.

letizia1
Foto de la familia, en la audiencia que se ha celebrado esta mañana.