Todos los ojos estaban puestos en este esperadísimo encuentro entre la Reina y la Primera Dama de Estados Unidos. Una vez puestas las cartas al descubierto, se han desvelado sus respectivos estilismos y su "duelo de estilo": Melania Trump ha acudido a la cita con un vestido de vuelo estampado y Letizia lo ha hecho con un vestido rosa lápiz con grandes botones en los bolsillos.

letizia y melania

La gran sorpresa ha llegado cuando, rebuscando en los archivos, aparece Melania Trump de esta guisa. ¡Con el mismo vestido! Hablamos de un modelo de Michael Kors, que lució en otro encuentro en la Casa Blanca, en junio de 2017. El traje es casi idéntico, solo que en azul.

¡Horror!: Letizia lleva un vestido que ya usó Melania
La Primera Dama, hace un año.

Han corrido ríos de tinta sobre la mutua inspiración que parece que se profesan, y esta (¿terrible?) coincidencia, parece apoyarla. Ahora sí más que nunca podríamos decir que Letizia y Melania son casi dos caras de la misma moneda. Al menos en cuanto a estilo. Sin duda, esta ha sido una de las anécdotas de la jornada, en la que los Reyes finalizan su viaje a Estados Unidos. 

¡Horror!: Letizia lleva un vestido que ya usó Melania
Letizia y Melania, paseando por la Casa Blanca.