Con esta reunión de trabajo con la Asociación Española Contra el Cáncer previsiblemente la Reina concluirá sus actividades oficiales por este año. Ahora llegan las vacaciones navideñas y, salvo alguna sorpresa, quizás solo volvamos a verla en la celebración de la tradicional Pascua Militar con el Rey Felipe y los Reyes eméritos. Por eso esta última aparición cobra un especial significado. Letizia ha decidido apostar todo al rojo, y eso ya es decir mucho. 

Letizia

El rojo es el color más vibrante y el que a priori es su favorito y uno de los que mejor le sientan. La Reina no ha escatimado: rojo su abrigo de tipo batín, roja su falda estampada, rojo su bolso y rojas sus novísimas botas mosqueteras, de última tendencia, que han sido el remate a un look potentísimo y de alto impacto pese a estar concebido para un acto de mañana. El rojo también nos remite directamente a la Navidad, es alegre, dinámico, optimista, pasional...

La ropa también es un excelente vehículo para transmitir ideas y emociones, para sugerir cosas de uno mismo cuando no se pueden expresar con palabras. Así pues, ¿qué nos quiere decir Letizia?

Letizia, todo al rojo: los potentes mensajes que nos envía con su último look del año
La Reina, con bolso de Zara y sus botas de tipo media entrando en la sede de la AECC.

La Reina desde luego que no ha querido pasar inadvertida. Y si esa era su intención, lo ha conseguido plenamente.Tras algunas críticas recibidas por sus modelitos, parece no importarle el qué dirán. Continúa en la senda de los estrenos originales, a la última, como lo demuestran estas botas que podrían calzarse Kendall Jenner, Gigi Hadid y compañía.  La Reina de Rojo nos lanza varios mensajes directos: y es que despide el año pisando muy pero que muy fuerte.

Letizia, todo al rojo: los potentes mensajes que nos envía con su último look del año
En La Zarzuela se preparan ya para celebrar las fiestas navideñas, en las que Felipe y Letizia han tomado el relevo a los reyes eméritos como anfitriones.