letizia
La reina Letizia, con un look muy ejecutivo, esta mañana en Ifema, la gran cita anual del sector turístico.

La reina Letizia ha presidido esta mañana la inauguración de la trigésimo sexta edición de la Feria Internacional de Turismo-FITUR, que se desarrollará del 20 al 24 de enero en Feria de Madrid. Organizada por IFEMA, cuenta con el apoyo de los principales agentes del sector, la Organización Mundial del Turismo, el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, así como de las empresas y entidades representadas en su Comité Organizador, con la novedad en esta edición de la presencia de Andalucía como socio principal.

En esta ocasión, no ha podido acompañarla el rey Felipe, como en ediciones anteriores, porque esta semana está recibiendo en audiencia a los partidos que obtuvieron representación parlamentaria en las pasadas elecciones del 20 de diciembre. Un momento de gran importancia política, porque está en juego la decisión de quién será el próximo presidente del Gobierno o, por el contrario, que se planteen unos nuevos comicios si no se logra la mayoría parlamentaria necesaria.

letizia1
Con los ministros en funciones Ana Pastor y José Manuel Soria, y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes.
letizia2
La legada de la reina, como siempre ha generado una gran expectación.