La reina Letizia es fiel a sus amigas y procura mantener su agenda privada al margen de sus obligaciones como Soberana. El pasado 14 de febrero lo volvió a demostrar al asistir, por sorpresa para casi todos los allí presentes, a la celebración de la boda de su amiga la periodista Almudena Bermejo. Su marido, Felipe, no asistió. Así lo publica hoy Consuelo Font en el suplemento LOC de El Mundo.

La ceremonía civil se había celebrado antes en la Casa de la Panadería, en plena Plaza Mayor de Madrid, oficiada por el concejal socialista Jaime Lissavetzki y la Reina prefirió asistir solo al convite posterior, un almuerzo celebrado en el cercano Teatro Real. Allí, almorzaron tabulé de verduras, pescado, crujiente con lascas de buey y sorbete de naranje. Siempre según Consuelo Font, no hubo fotógrafos para evitar que Letizia se sintiera incómoda.

Letizia

La Reina, en una foto de hace unas semanas, cuando acudió con don Felipe a las bodegas Freixenet para brindar por su centenario.

La Reina intenta, como sabemos, mantener su vida personal al margen de la oficial. Por ello, estas reuniones con amigas, a las que muchas veces no acude don Felipe, son habituales. Letizia ha cambiado, sin duda, los hábitos en La Zarzuela. Es frecuente ver a los Reyes ir al cine al centro de Madrid, a tomar tapas a tascas típicas del barrio de Lavapiés o Malasaña, frecuentados por gente muy joven, y alejados de boato de los grandes restaurantes capitalinos. Esta forma de vivir de los monarcas, que muchos califican de forma despectiva como low cost,  está, sin embargo, haciendo que la popularidad de la pareja suba como la espuma tras unos años marcados por los escándalos. De lo que no hay duda es que la Reina ha abierto las ventanas de palacio, pero sin descuidar su agenda oficial, que cumple de manera impecable, al margen de que muchos no vean con buenos ojos estos nuevos aires.

Si quieres estar al día de todos los looks de la Reina puedes hacerlo en nuestro blog EL VESTIDOR DE LETIZIA

Letizia

El pasado jueves en la inauguración de Arco, la feria de arte contemporáneo más importante de España.