Letizia cumple 41 años..repasamos sus mejores fotos de este año

La princesa de Asturias cumple hoy 41 años viviendo uno de sus momentos más delicados en cuanto a popularidad, a causa de sus vacaciones secretas y de su actitud fría y algo distante y desganada en los actos institucionales. Este verano, Letizia ha tenido que hacer frente a muchas críticas y rumores: rumores que la distanciaban del príncipe y comentarios de algunos sectores que le achacan el querer ser princesa de ‘ocho a tres’. Lo cierto es que la princesa ha estado empeñada todo este año (el de sus 40) en defender su privacidad y su ‘otra vida’ a capa y espada, realizando escapadas, quedadas con amigas, yendo a conciertos de música indie, a festivales como el FIB, de compras en solitario o a la feria del libro de Madrid…Su reaparición en Buenos Aires con el príncipe, apoyando a la candidatura de Madrid 2020, ha puesto de momento fin a los rumores de crisis en la pareja ya que los príncipes se mostraron tan felices y cómplices como de costumbre.

Letizia llega a los 41 más guapa que nunca y habiendo ya encontrado su propio estilo, que la ha encumbrado ya a ser una de las mujeres más elegantes del mundo. Hay quien dice que vive demasiado obsesionada por su aspecto y por estar siempre perfecta. Sus retoques estéticos, sus dietas o los deportes que practica hacen correr ríos de tinta  Le gusta comer súper sano, ir al cine en versión original, los grupos de música alternativa como Eels o Muse y quedar con sus amigas de siempre. En su papel de madre, Letizia educa a sus niñas personalmente, con cariño pero con una disciplina férrea, consciente sobre todo del papel que Leonor tendrá que ocupar en un futuro.

Hemos repasado en fotos..este último año de Letizia, el año en que la princesa cumplió 40.

22Empezando los 40 con un posado oficial

empezando-los-40-con-un-posado-oficial

Letizia hizo un posado el pasado año, con motivo de su 40 cumpleaños. Las fotos fueron realizadas por Cristina García Rodero y en ellas, la princesa aparece en toda la plenitud de su belleza.

21Espectacular a los 40

espectacular-a-los-40

Otra de las imágenes del posado, que tuvo gran repercusión. Las fotos fueron distribuidas por Casa Real el 15 de septiembre, día del cumpleaños de la princesa.

20Siempre enamorados

siempre-enamorados

Letizia ha protagonizado algunas imágenes ‘románticas’ con el príncipe a lo largo de este año. A nosotros nos gusta esta del mes de octubre en la que aparecen en un viaje oficial, en el Canal de Panamá.

19El beso del príncipe

el-beso-del-principe

También nos quedamos con esta foto, en la que el príncipe besa a Letizia en la ‘Día de la Banderita’ en una de las mesas de cuestación que es atendida por la princesa.

18Glamourosa en los Príncipe de Asturias

glamourosa-en-los-principe-de-asturias

Letizia, súper glamourosa en los premios príncipe de Asturias del 2012, con un vestido bordado con lentejuelas y falda de vuelo en blanco. Uno de nuestros looks favoritos de este año.

17En la boda real de Luxemburgo

en-la-boda-real-de-luxemburgo

En la boda real de Luxemburgo, Letizia optó por un vestido rosa palo con pétalos de Felipe Varela y un sombrero de la firma Pedro y Mayaya.

16Premio Cervantes

premio-cervantes

En la entrega del Cervantes, Letizia estaba espectacular con un vestido marrón con mangas de gasa de Felipe Varela.

15De sport con las niñas y la reina en un musical

de-sport-con-las-ninas-y-la-reina-en-un-musical

En el mes de diciembre, Letizia, sus hijas, la reina y la infanta Elena con sus hijos iban por sorpresa al musical ‘Sonrisas y Lágrimas’ en la Gran Vía. Letizia iba vestida de forma informal, con vaqueros negros y cazadora de cuero, como no es habitual verla.

14En el día de la Hispanidad

en-el-dia-de-la-hispanidad

Letizia, con traje chaqueta de tweed rosa firmado por Varela, en la recepción del Día de la Hispanidad, en octubre de 2012.

13El día de las Fuerzas Armadas

el-dia-de-las-fuerzas-armadas

En el día de las Fuerzas Armadas, Letizia volvió a optar por una chaqueta de tweed en tonos azules y una falda tubo.

12Recepción al cuerpo diplomático

recepcion-al-cuerpo-diplomatico

Letizia, espectacular con un vestido rojo largo de Felipe Varela, durante la recepción al cuerpo diplomático acreditado en España.

11Recepción previa a los Príncipe de Asturias

recepcion-previa-a-los-principe-de-asturias

La princesa, luciendo una imagen muy chic, con falda de paillettes y jersey negro de pico

10En la coronación de Guillermo y Máxima

en-la-coronacion-de-guillermo-y-maxima

Letizia fue una de las invitadas más guapas y elegantes en la coronación de Máxima y Guillermo como reyes de Holanda, en el mes de abril. La princesa lucia un vestido gris perla de Felipe Varela.

9Cena de gala en Holanda

cena-de-gala-en-holanda

En la cena de gala previa a la coronación de Holanda, la princesa escogió un vestido negro de encaje de Varela y también destacó por su elegancia.

8Peesumiendo de cuerpo diez

peesumiendo-de-cuerpo-diez

Letizia, sorprendió en la inauguración de un congreso, luciendo su estilizada figura enfundada en un sueter xs y falda de tubo, con una imagen muy sexy.

7Presentación de la marca España

presentacion-de-la-marca-espana

Latizia, con una imagen muy sexy, con falda roja y labios rojos en la presentación de la marca España.

6Recepción al príncipe de Japón

recepcion-al-principe-de-japon

En la cena de gala ofrecida a Naru-Hito de Japón en mayo, Letizia destacó por su elegancia con este vestido largo rosa palo de su diseñador de cabecera, Felipe Varela.

5Visita al rey en el hospital

visita-al-rey-en-el-hospital

Cuando el pasado mes de mayo el rey fue operado de la cadera, Letizia y el príncipe fueron a visitarle. La princesa sorprendió por aparecer en vaqueros, una prenda con la que no la solemos ver a menudo. También llevaba una chaqueta de piel de Mango y un bolso de Hugo Boss.

4De luto por las víctimas del accidente ferroviario de Santiago

de-luto-por-las-victimas-del-accidente-ferroviario-de-santiago

La princesa, de luto riguroso en lo soin duda ha sido uno de los momentos más duros para ella en este año: el funeral por las 79 víctimas mortales del terrible accidente de este verano en Santiago. Los príncipes acudieron a dar su apoyo a las familias de los fallecidos.

3Paso fugaz por Palma

paso-fugaz-por-palma

La princesa, apenas pasó unos días en Palma de Mallorca este verano. Allí la vimos en el club de vela con un atuendo muy informal, con pitillos color neón y sandalias joya de Uterque.

2El posado del verano

el-posado-del-verano

Letizia en el posado de este verano con las infantas Leonor y Sofía y el príncipe, en Mallorca. La princesa sorprendió (y no para bien) con el look que eligió: unos pantalones pitillo en celeste demasiado ceñidos y un insípido top blanco.

1En su última aparición pública antes de cumplir 41

en-su-ultima-aparicion-publica-antes-de-cumplir-41

Letizia, en una imagen del pasado miércoles, atendiendo audiencias en la Zarzuela. Es su última aparición pública antes de su cumpleaños.