letizia
Letizia, muy elegante y apropiada para una reunión de trabajo.

La reina es la presidenta de honor de esta institución, que tiene como objetivo fundamental la prevención del consumo de drogas y otras conductas de riesgo que impidan o dificulten el desarrollo personal y social de los adolescentes.

Letizia, que estuvo acompañada por el presidente de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción, Ignacio Bayón; así como por su director general y su vicepresidenta, Ignacio Calderón y Catalina Luca de Tena, respectivamente, asistió a una de las habituales sesiones de trabajo de la institución.

Este es el único acto que tiene previsto la reina Letizia en su agenda oficial. Hemos visto a la mujer de Felipe VI muy sonriente a su llegada y con mucho brío. Muy elegante y apropiada para esta reunión de trabajo ha vuelto a mostrar su compromiso con esta causa social. Sin duda, esta semana es muy complicada para la familia por el Caso Nóos, en la que están imputados la infanta Cristina y su marido, Iñaki Urdangarin. Un acontecimiento que está generando todo tipo de comentarios y que afecta a la valoración que tiene la opinión pública de esta institución.

letizia1
La reina, muy sonriente, a su llegada.
letizia2
Letizia esta comprometida con diversas causas sociales.