A última hora de la tarde de este lunes 5 de agosto, los príncipes de Asturias han protagonizado un posado veraniego con sus hijas, las infantas Leonor y Sofía, en la Granja de Esporles, situada en pleno corazón de Mallorca, en la Sierra de Tramuntana. Un gesto de solidaridad de los príncipes para con esta zona arrasada en parte por un incendio hace solo unos días.

leonor y sofía

Como su propio padre, el príncipe Felipe, había señalado, entre Leonor y Sofía ya solo hay una diferencia de dos centímetros en su estatura.

felipe y letizia en mallorca

El príncipe Felipe asistirá el próximo 13 de agosto a la toma de posesión de Horacio Cartes, nuevo presidente de Paraguay. Ahora aprovecha para disfrutar de sus vacaciones en familia.

En su recorrido por la granja, los Borbón-Ortiz  visitaron la mansión del S. XVII, que pertenece a la familia Seguí, y admiraron sus jardines, sus fuentes y también han visto los animales que allí tienen y que lógicamente encantaron a las niñas, muy veraniegas con shorts y blusas estampadas. Letizia, como en la entrega de los diplomas en la escuela de Calanova, optó por un cómodo pantalón pitillo en tono azul y camisa blanca con sandalias planas.

El pasado año, los príncipes  protagonizaron una excursión familiar a Sóller a bordo del tren turístico que sale de Palma. De nuevo este año, las infantas Leonor y Sofía, de siete y seis años, respectivamente, han vuelto a ser protagonistas. Muy serias y conscientes de que estaban siendo fotografiadas, las niñas demostraron estar ya muy acostumbradas a este tipo de situaciones.

leonor1

Toda la familia mostró un gran interés por los animales que hay en las instalaciones.

leonor3

El príncipe Felipe, en un gesto muy espontáneo, observado con gran interés por sus dos hijas.

leonor2

Letizia se mostró en todo momento muy cariñosa con Leonor y Sofía.

letizia2

Disfrutando de los paisajes de la sierra de Tramuntana.