Leonor y Sofía apuestan por la moda gallega

Ayer la Casa Real española nos hizo llegar las felicitaciones de los reyes, Felipe y Letizia, y de los eméritos, Juan Carlos y Sofía. Este año, nos hemos encontrado con la agradable sorpresa de una fotografía inédita que, además, no da lugar a ninguna polémica por el uso del photoshop o cuestiones colaterales.

Nuevamente todas las miradas han estado no solo en los reyes Felipe y Letizia (con un look muy sobrio y muy propio para estas fechas ya pre-navideñas), también en sus hijas, Leonor y Sofía, que han vuelto a lucir ropa de la firma gallega Nanos, a la que son muy fieles y que han lucido en acontecimientos muy importantes para la Familia Real.

Las redes sociales se han hecho eco enseguida de esta elección y estamos en disposición de poderos decir el precio de las prendas que lucen las nietas de los reyes Juan Carlos y Sofía.

6La felicitación

la-felicitacion

Esta es la felicitación de la Casa Real, tomada en Zarzuela este mes de noviembre. Como detalles, destaquemos con qué cariño abraza Letizia a Sofía y cómo tienen entrelazadas las manos Felipe y su hija Leonor.

5El granate, color predominante

el-granate-color-predominante

El granate, que es el color del reinado, está muy presente en el atuendo de la Familia Real.

4El jersey de Leonor

el-jersey-de-leonor

Leonor lució este jersey de 79.90 euros que puedes adquirir en la tienda online de la firma.

3La falda

la-falda

La falda de Sofía cuesta también 79,90 euros.

2En las redes sociales

en-las-redes-sociales

En una cuenta de fans de Leonor y Sofía, leonorysofiadeborbon_ encontramos este fotomontaje con la falda de Sofía, abrazada por su madre.

1Los fans de Leonor y Sofía

los-fans-de-leonor-y-sofia

Los mismos fans de Leonor y Sofía nos muestran este jersey de Nanos en detalle.