Leonor y Sofía vuelven al colegio por separado
Leonor y Sofía, este verano en Marivent, donde disfrutaron como cada año de parte de sus vacaciones estivales.

Lo bueno se acaba muy pronto... Eso es lo que se suele decir una vez acaban las vacaciones. Este año, como siempre, Leonor y Sofía, pasaron unos días en Marivent, con sus padres, y sus primos, y posteriormente se desplazaron con rumbo desconocido (para nosotros), para disfrutar de las vacaciones privadas. Como es costumbre, la casa real española no desvela nunca dónde tienen lugar, aunque en algunas ocasiones ha habido filtraciones y se ha logrado saber...

Ahora toca el momento de volver al cole. Leonor volverá el lunes. La primogénita de los reyes comienza la ESO en el colegio de Nuestra Señora de los Rosales. Su hermana menor, Sofía, ha tenido menos 'suerte' y se incorpora mañana jueves, para comenzar 5º de primaria.

https://www.semana.es/galeria/federico-mary-dinamarca-llevan-hijos-al-cole-lo-deben-aprender-felipe-letizia/

El comienzo del curso es uno de los días más esperado por los medios de comunicación y las casas reales europeas tienen distintas políticas a la hora de afrontarlo mediáticamente. La nuestra es muy de perfil bajo y apenas se pueden captar imágenes desde el coche, mientra que otros, como los belgas o los daneses, 'facilitan' más la labor gráfica y los vemos más a pie de calle.