Letizia e Isabel Preysler

Las sandalias que Isabel Preysler le ha copiado a Letizia

La Reina Letizia continúa marcando tendencia. Tanto como para que una de las «reinas» de la moda también siga sus pasos. Y nunca mejor dicho. Hace unos días Isabel Preysler acudía de la mano de su pareja, Mario Vargas Llosa, a ver el nuevo espectáculo de la bailaora Sara Baras, Carmen, en el teatro Nuevo Apolo de Madrid. Para la cita lució un moderno conjunto de estilo pijama y unas sandalias igualmente originales… pero ya vistas.

La mismísima consorte las había calzado en septiembre de 2016 en un viaje a Nueva York. Y se las volvió a poner el pasado 27 de mayo para celebrar el Día de las Fuerzas Armadas. El pasado martes también las sacó de nuevo. Desde luego que se están convirtiendo en uno de sus modelos preferidos. Si las de la Reina son negras, las de Isabel son crema. Una pequeña diferencia para una pìeza muy especial de Carolina Herrera, que ha conquistado a dos de las mujeres más seguidas de nuestro país. Descubrid aquí todos los detalles…

8Isabel Preysler también…

isabel-preysler-tambien

Isabel Preysler y su pareja, Mario Vargas Llosa, iluminaron la noche madrileña acudiendo a ver «Carmen» al teatro Nuevo Apolo. El atuendo de la madre de Enrique Iglesias era de lo más llamativo: un «pijama» en animados tonos, junto con una cartera joya y las sandalias de tira transparente…

7Estreno en Nueva York

estreno-en-nueva-york

La primera vez que le vimos a Letizia estas sandalias fue en septiembre de 2016, en Nueva York. Entonces las combinó con un vestido floral de Carolina Herrera. Si bien pasaron algo inadvertidas dada la escasez de testimonios gráficos…

6Reestreno castrense

reestreno-castrense

Letizia se volvió a poner estas sandalias el pasado 27 de mayo, en Guadalajara, donde tuvo lugar el acto central del Día de las Fuerzas Armadas. Lo combijnó de nuevo con un vestido de Carolina Herrera. Entonces se comentó mucho si eran apropiadas para un acto de este tipo. 

5La Reina, de nuevo pisando fuerte

la-reina-de-nuevo-pisando-fuerte

La Reina Letizia asistió el martes 13 de junio a un acto de Unicef en Madrid, para lo cual estrenó un bonito vestido de rayas de Carolina Herrera. Y se calzó otra vez las sandalias transparentes, de la misma firma, de las que parece haberse reenamorado.  

4Efecto pie desnudo

efecto-pie-desnudo

La esposa del Rey Felipe eligió una pedicura en tono nude, su preferida, y lució unos pies muy bien hidratados, requisito esencial para no resbalar con este tipo de calzado. El efecto de pie desnudo puede ser demoledor si se le acerca un zoom…

3En beige

en-beige

El modelo de Isabel es en crema, en lugar de negro como el de Letizia, que le iba mucho mejor para su moderno conjunto. 

2Pedicura perfecta

pedicura-perfecta

Para lucir bien estas sandalias es imprescindible una pedicura cuidadísima, preferiblemente en tonos claros, pues casi todo el pie queda al descubierto.

1De Carolina Herrera

de-carolina-herrera

Se trata de un modelo de Carolina Herrera, de la colección de 2015. Lo que más llama la atención del diseño son sus estilizadas líneas, el fino y alto tacón y, sobre todo, la ancha tira superior de vinilo, necesaria para anclar el pie y así poder caminar con comodidad. Cuestan alrededor de 300 euros.