Las mejores portadas de SEMANA dedicadas a Juan Carlos y Sofía

Juan Carlos y Sofía han sido seguidos muy de cerca por SEMANA, desde antes de que llegaran al trono. A continuación te mostramos algunas de las portadas más significativas de sus años jóvenes y de sus primeras visitas oficiales, así como estampas entrañables con sus tres hijos.

10Enamorados

enamorados

En abril de 1967, SEMANA dedicaba su portada a Felipe y Sofía, bailando enamorados y felices, rodeados de estudiantes.

9En la Feria

en-la-feria

Divertida imagen de Juan Carlos y Sofía en mayo de 1968, en la Feria de Sevilla.

8¡Feliz Navidad!

feliz-navidad

Entrañable imagen familias de Juan Carlos y Sofía con sus hijas, Elena y Cristina, montando el belén e 1968.

7A la conquista de Estados Unidos

a-la-conquista-de-estados-unidos

En esta foto vemos a los reyes Juan Carlos y Sofía con el presidente de Estados Unidos, Gerarld Ford, y su mujer, Elizabeth Bloomer, en junio de 1976, con quienes se reunieron en la Casa Blanca.

6De visita oficial a Francia

de-visita-oficial-a-francia

En la portada del 13 de noviembre de 1976 vemos a los reyes en distintos lugares de París, donde estuvieron de visita oficial y causaron una excelente impresión.

5El nacimiento de Cristina

el-nacimiento-de-cristina

En la portada de SEMANA del 19 de junio de 1965 vemos a los reyes Juan Carlos y Sofía, unos días después del nacimiento de su hija Cristina, que vino al mundo el 13 de junio de 1965.

4Primeras fotos del príncipe Felipe

primeras-fotos-del-principe-felipe

SEMANA publicaba en febrero de 1968 las primeras imágenes del príncipe Felipe tras su nacimiento, acompañado por sus padres, Juan Carlos y Reina Sofía, que aún no habían llegado al trono, y sus hermanas, Elena y Cristina.

3La llegada al trono

la-llegada-al-trono

Unos días antes de la llegada al trono de Juan Carlos y Sofía, en noviembre de 1975, nuestra revista apostaba por la pareja real.

2La reina Sofía, embarazada de Felipe

la-reina-sofia-embarazada-de-felipe

En esta histórica portada se anuncia, en octubre de 1967, que la reina Sofía estaba esperando un varón, el príncipe Felipe. Juntos a los reyes, aparecen sus hijas Elena y Cristina.

1Con el Shah de Persia y su mujer

con-el-shah-de-persia-y-su-mujer

En esta portada vemos una visita en la que el Shah de Persia y su mujer, Farah Dba ejercieron de anfitriones de los reyes Juan Carlos y Sofía en octubre de 1969.