Ambas infantas han elegido el mismo formato de felicitación, tarjetones de la Casa Real con sus respectivas coronas ducales, con el mismo tipo de papel, impresión y tipografía, pero con ligeras diferencias.

La infanta Elena con sus cuatro hijos.

La duquesa de Lugo, con sus hijos en la casa de sus abuelos paternos en Estoril.

La duquesa de Lugo ha optado para su felicitación navideña por una instantánea de ella con sus dos hijos, Froilán y Victoria, en Vila Giralda, la que fuera casa de sus abuelos, los Condes de Barcelona en Estoril, donde pasaron gran parte de su exilio. Un bonito emplazamiento, muy cercano al famoso casino y de una desaparecida estación termal en la desembocadura del Tajo. En la foto vemos a doña Elena muy divertida con sus dos hijos, los tres muy sonrientes y en un gesto muy espontáneo.

En ella se puede leer, parte en tipografía de imprenta y parte de forma manuscrita «Deseamos una Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo 2013 muy positivo en todos los aspectos. Con afecto y cariño». («Feliz Navidad  y Año Nuevo» también aparece en inglés y francés). La firman Elena (Infanta de España), Victoria y Felipe.

Los cuatro hijos de la infanta Cristina

Pablo, Irene, Miguel y Juan, ante un paisaje de montaña. Toda la familia es muy aficionada a los deportes de invierno.

Los cuatro hijos de la infanta Cristina.

La felicitación con los cuatro hijos de la infanta Cristina.

En la felicitación de la duquesa de Palma, aparece el mismo mensaje que en la de Elena, «Felices Pascuas y Año Nuevo 2013», en español, inglés y francés, acompañado de forma manuscrita por «Con nuestros mejores deseos». La tarjeta la firman Cristina (Infanta de España), Iñaki (Duque de Palma), Pablo, Irene, Miguel y Juan. La foto que la integra es una imagen de los cuatro hijos de Iñaki y Cristina en un paisaje de montaña.