Mary de Dinamarca: las claves de su estilo

Mary de Dinamarca: las claves de su estilo

Esta abogada australiana que conquistó el corazón de uno de los príncipes más atractivos de Europa, se ha convertido en estos 10 años, en un ejemplo de elegancia y saber estar.  La princesa tiene una figura estupenda, lo que le permite llevar vestidos entallados, una de sus prendas favoritas, faldas estrechas y trajes de noche de estilo griego. Es una maestra en llevar con estilo los sombreros, tocados y pamelas. En joyas y accesorios, Mary es discreta y fan del menos es más. El suyo es un estilo clásico, chic y con ciertas concesiones a la originalidad.

 

31De viaje oficial

de-viaje-oficial

En sus visitas oficiales, la princesa Mary de Dinamarca adapta sus estilismos a la cultura y las tradiciones del país al que visita. En esta ocasión, en su visita a Mozambique esta misma semana, optó por un vestido con print africano.

30De rojo

de-rojo

Uno de los colores de la princesa Mary es el rojo, que usa en muchas ocasiones. Aquí la vemos con un vestido de manga corta que ella combina muy ecertadamente con pendientes y colgantes en dorado.

29De tweed

de-tweed

Mary, elegantísima con un precioso  dos piezas de tweed compuesto por chaqueta y falda de vuelo y un sombrero muy original.

28Impecable de noche

impecable-de-noche

Mary, impecabe con un vestido de cóctel tornasolado

27De blanco

de-blanco

El blanco es otro de los colores que Mary más utiliza. Le gusta llevarlo en vestidos entallados como este, que va ajustado con un cinturón fino.

26Princesa bohemia

princesa-bohemia

Mary, en el posado que hizo junto con el príncipe Federico y sus hijos este pasado verano. La princesa apostó por un look muy bohemio luciendo un vestido hippy largo, que demuestra que le gustan los looks más informales y relajados en su vida personal.

25Look informal

look-informal

Mary en Londres, cuando acudió con su familia a los Juegos Olímpicos con vaqueros y chaqueta blanca, con un look informal.

 

24En la boda de Guillermo y Stefanie de Luxemburgo

en-la-boda-de-guillermo-y-stefanie-de-luxemburgo

Mary, impecable con un vestido en tono burdeos con peplum y pamela a juego en la boda real de Luxemburgo.

23Experta en llevar sombreros

experta-en-llevar-sombreros

La princesa Mary lleva los sombreros como nadie. Aquí la vemos con falda plisada y chaqueta y sombrero rosa a juego. Impecable.

 

22Glamurosa y sofisticada

glamurosa-y-sofisticada

Mary, en uno de los retratos oficiales que se hizo recientemente, muy sofisticada y glamourosa con abrigo largo negro y una pamela de ala ancha.

21Pareja de cine

pareja-de-cine

Mary y Federico forman una de las parejas más atractivas de la realeza europea. El príncipe recorrió un largo camino de dificultades hasta poder casarse con esta abogada australiana, ahora convertida en princesa.

20Moderna y chic

moderna-y-chic

Mary ha cautivado a los daneses con un estilo moderno y chic. La princesa recurre a menudo a trajes pantalón como éste de corte algo más moderno de lo habitual en una princesa y con pantalones estrechos. Ella se lo puede permitir porque tiene una figura estupenda.

19Vestidos con print

vestidos-con-print

Mary recurre habitualmente a vestidos con prints llamativos, como en esta ocasión. La Princesa sabe que, en ocasiones, es mejor arriesgar que parecer aburrida.

18Look playero

look-playero

Para ir a la playa Mary apuesta por un look que nos pondríamos nosotras mismas para ir a la playa: falda larga y blanca, una sencilla camiseta blanca y un borsalino. Sencilla y perfecta.

17Estilo Lady

estilo-lady

Las princesa, espectacular en la sesión de fotos que se hizo para celebrar su 40 cumpleaños, con blusa rosa y una falda negra. Una perfecta princesa con un look lady.

16Estilo propio

estilo-propio

Para sus actos oficiales o de noche, la princesa Mary hace gala de un estilo elegante pero muy persona, dándole siempre «otro toque» a sus looks. En este caso es el print de su top lo que nos sorprende. Eso hace que Mary sea dueña de un estilo propio.

15Espectacular vestida de noche

espectacular-vestida-de-noche

En otra espectacular imagen tomada en el palacio real con motivo de su 40 cumpleaños

14Impecable en sus viajes oficiales

impecable-en-sus-viajes-oficiales

La princesa Mary, durante una visita oficial a Corea, impecable con un vestido amarillo plisado, un sombrerito a juego y guantes blancos. ¡Perfecta!

13Fan de los prints

fan-de-los-prints

En el bautizo de Athena, la hija del príncipe Joaquín y Mary Cavalier, lMary apostó por un sencillo vestido azul y blanco con print de estrellas y silueta peplum, tan de moda últimamente.

12Discreta y natural

discreta-y-natural

En su maquillaje y peinado, Mary apuesta por la naturalidad. El pelo lo suele llevar suelto con las puntas algo onduladas y el maquillaje es muy natural. La princesa prefiere las tonalidades suaves y por destacar ligeramente sus labios.

11Palabra de honor

palabra-de-honor

En una de sus últimas apariciones públicas, Mary causó sensación con un vestido bordado palabra de honor y un vistoso colgante en forma de lágrima

10De gala con su marido

de-gala-con-su-marido

Mary siempre va muy elegante en sus actos de noche. Aquí la vemos con Joaquín, luciendo un vestido largo rosa palo.

9Estilo griego

estilo-griego

Maravillosa, con un vestido de gasa y corte griego.

8Look deportivo

look-deportivo

Cuando viaja, Mary suele optar por looks deportivos, como vaqueros, jerseys y botas.

7LBD

lbd

Perfecta y chic con un little black dress entallado negro. Otra de las fotos oficiales por su 40 aniversario.

6Princesa of duty

princesa-of-duty

Aunque es raro verla así, en ocasiones la «pillamos» con vaqueros y un sencillo top de volantes pero Mary sigue siendo elegante, demostrando que el estilo no es cuestión de ropa.

5Informal

informal

Así es la princesa en la intimidad: sencilla, cálida y natural.

4Fan de los print florales

fan-de-los-print-florales

Mary lleva en numerosas ocasiones vestidos y blusas de flores, que alegran sus looks. En cuanto a los vestidos los prefiere de tipo cóctel. rectos, con tirantes y entallados.

3Siempe elegante

siempe-elegante

Durante la visita oficial del príncipe Carlos de Inglaterra y Camilla a Dinamarca, Mary apostó por un exquisito abrigo blanco con cuello y un precioso sombrero.

2Madrina de bautizo

madrina-de-bautizo

En el bautizo de la princesa Estelle de Suecia, hija de Victoria, Mary fue una de las madrinas. La princesa no podía estar más elegante con un delicado vestido beige, un abriguito blanco de tweed y un bolso 2.55 de Chanel en color café.

1De cóctel

Mary es fan de este tipo de vestidos de cóctel, muy favorecedores, a la rodilla y con la cintura marcada y que ella suele combinar con salones altos.