principe-harry
El príncipe Harry ha estado conversando con un encargado de un puesto del mercado.

El príncipe Harry ha mostrado su lado más humano al visitar un mercado en Londres que recientemente fue atacado por unos terroristas. Se trata del mercado ‘Borough Market’, que vende comida y algunos productos británicos e internacionales. Es el mercado más antiguo de Londres, y se reabrió este miércoles tras el ataque que se cobró la vida de ocho personas.

En su apertura, el príncipe Harry quiso estar presente y mostrar su apoyo a la comunidad, y así ayudar a difunir el mensajes de que el mercado está abierto para el negocio.

Durante la primera mañana de su apertura tras varios días cerrado, el príncipe Harry se paseó por todos sus puestos. No dudó, además, en entablar conversación con algún que otro encargado de los puestos. En el Instagram de Kesington Palace han compartido una tierna imagen del momento en el que Harry conoce a un trabajador de este mercado.

Harry y el trabajador mantienen una conversación, al parecer y a juzgar por sus caras, muy divertidas, en un puesto que presume de tener una fruta increíble. El príncipe Harry fue objeto de todas las miradas durante su visita al mercado. Eso sí, ningún trabajador dejó de lado sus tareas.