Marius Borg

La vida secreta del hijo de Mette-Marit en Los Ángeles

El mayor de los tres hijos de Mette-Marit de Noruega, fruto de una relación anterior a su matrimonio con el príncipe Haakon, ya ha cumplido 20 años y vive muy ajeno a los protocolos de palacio. Se ha criado en el seno de la Familia Real, pero no está en la línea de Sucesión al trono, a diferencia de sus hermanos, Ingrid Alexandra y Sverre Magnus.

Su especial condición hace que pueda moverse más libremente, aunque el interés de los medios por él también le ha generado problemas. Su propia madre mandaba una carta abierta el pasado enero, en la que exigía que le dejaran en paz y que respetaran su privacidad. Y además se quejaba de que por ello Marius se veía obligado a marcharse de su país para continuar sus estudios en el extranjero. El chico eligió Estados Unidos, y allí reside junto a su novia, Linn Helena. Atractivo, simpático, deportista y discreto, Marius Borg procura hacer una vida normal lejos de los focos…

12Una madre orgullosa

una-madre-orgullosa

Mette-Marit tuvo a Marius a los 23 años, fruto de su relación con Morten Borg. Después de superar su condición de madre soltera, ella se casó con el Heredero noruego y Marius entró a formar parte de la Familia Real, con solo tres años. «Un chico joven, excepcional y bello, con una mente abierta. Como madre no me puedo sentir más orgullosa», aseguraba en una carta a los medios.  

11Haakon, como un padre

haakon-como-un-padre

Haakon de Noruega aceptó al pequeño sin problemas y este se ha criado en igualdad de condiciones en el seno familiar. Sin embargo, Marius no es un personaje público, como bien matiza su madre, por lo que no tiene obligaciones con la Corona ni una representación institucional.

10“El mejor regalo de mi vida”

el-mejor-regalo-de-mi-vida

«Marius ha sido el mejor regalo de mi vida. No quiere vivir una vida pública, y como madre debo asumir la responsabilidad», dice Mette-Marit, quien ha visto, con tristeza y orgullo a la vez, como su niño ya ha volado del nido.

9Su novia, guapa y millonaria

su-novia-guapa-y-millonaria

Marius sale desde hace un año con Linn Helena, una joven de su edad, procedente de una adinerada familia noruega. La pareja decidió mudarse a Estados Unidos, donde también prosigue su formación universitaria. «Soy muy afortunado de tenerte», escribió él en sus redes.

8Un rompecorazones

un-rompecorazones

Marius ha crecido ante nuestros ojos hasta convertirse en un apuesto muchacho, alto, rubio, de rasgos muy parecidos a los de su madre… Todas las jovencitas suspiran por él, pero su corazón ya está ocupado. Antes de Linn Helenasolo se le conoce otra novia, Mary Holst-Jaeger.

7Con amigos

con-amigos

Marius disfruta como cualquier otro joven de 20 años. Aunque es bastante discreto en las redes sociales, de vez en cuando comparte alguna foto con sus amigos. 

6Noches de fiesta

noches-de-fiesta

Marius se divierte en la noche de Los Ángeles, si bien no trascienden escándalos. Según su madre, «algunos medios han elegido escribir sobre sus indiscreciones de juventud. Estoy muy contenta de que mi rebeldía no fuese seguida por la prensa. Habría sido mucho peor». 

5Amante del surf

amante-del-surf

Deportista nato, en invierno le encanta practicar el esquí (de hecho es un avezado saltador de snowboard); y en verano no falla a su cita con el surf. Para eso las playas de Malibú y Venice Beach son ideales.

4Divertido

divertido

Con sudadera de Mickey Mouse, Marius hace gala de su sentido del humor en Instagram. En la foto, a punto de tocar un cáctus.

3Cultura juvenil

cultura-juvenil

Con porte de modelo, Marius posa frente a una típica fachada con graffitis en Los Ángeles.

2Relajado

relajado

Hace pocos días, Marius subía esta foto en su cuenta de Instagram. Relajado, tumbado en una hamaca, el joven reflexiona entre palmeras…

1En buena compañía

en-buena-compania

Marius y Linn Helena son felices en Los Ángeles y se han acoplado perfectamente a la vida estadounidense.