Guillermo y Kate nos felicitan las fiestas este año con esta imagen: ellos con sus dos hijos, los príncipes George y Charlotte, una fotografía que fue tomada a principios de año por Chris Jackson, de la agencia Getty, en el palacio de Kensington. Como se puede comprobar, no tiene nada de especial: son los cuatro de pie posando sobre un fondo neutro. Nada de navideño, desde luego. El fotógrafo ya ha manifestado estar "encantado" con que hayan elegido este retrato suyo. 

Esto ha venido acompañado de otra novedad informativa. Y es que la pareja ha aprovechado para anunciar oficialmente que su hija Charlotte, de dos años y medio, acudirá a la guarderíaWillcocks Nursery School de Londres a partir de enero de 2018. 

La poco original felicitación navideña de Kate y Guillermo
Los duques y sus dos hijos nos desean con esta fotografía una Feliz Navidad.

Los duques de Cornualles, Carlos y Camilla, han hecho pública también esta mañana su propia felicitación navideña. Como los anteriores, de nuevo recurren a una imagen de archivo. En concreto una que fue captada por Hugo Burnand en el palacio de Highgrove, el pasado julio, durante la celebración privada del 70 cumpleaños de Camilla. 

Si hace unos días fue muy comentado el hecho de que los Reyes Felipe y Letizia eligieran como Christmas una foto hecha el pasado 12 de octubre en el Palacio Real, sin ningún contexto que remita a la Navidad, parece que el ejemplo está cundiendo en otras Casas Reales. 

La poco original felicitación navideña de Kate y Guillermo
La felicitación de Carlos y Camilla.