La reina Margarita, que llegó al trono en 1972, ha posado en el balcón del palacio con su marido, el príncipe Henrik, sus dos hijos, los príncipes Federico y Joaquín, acompañados por sus mujeres y sus hijos. Se han visto estampas familiares muy entrañables, como la de Federico y Mary, con sus cuatro hijos, Cristian de ocho años, Isabel, que cumplirá siete el 21 de abril, y los mellizos Vicente y Josefina, que nacieron el 8 de enero de 2011. Estos últimos fueron los más simpáticos y espontáneos, que no paraban de saludar a la gente que se había acercado hasta allí para felicitar a la soberana.

Su hermano menor, Joaquín, también estuvo presente con sus cuatro hijos, Nicolás y Félix, nacidos en 1999 y 2002, fruto de su primer matrimonio con Alexandra, y Enrique y Atenea, que vinieron al mundo en 2009 y 2012, con su segunda mujer, la princesa Marie, también presente en este acontecimiento familiar para felicitar a su suegra.

mary-dinamarca1

Entrañable imagen de los mellizos Vicente y Josefina, de tres años, con sus padres.

joaquin-dinamarca

El príncipe Joaquín, con su segunda esposa, Marie, y sus cuatro hijos, Nicolás y Felix, fruto de su primer matrimonio, con Alexandra, y Enrique y Atena, de su segundo matrimonio.

mary-dinamarca2

Federico y Mary, muy espontánea, con sus cuatro hijos, Cristian, Isabel, Vicente y Josefina.

margarita-dinamarca

La soberana danesa está espléndida a sus 74 años.