katemiddleton
La duquesa de Cambridge llegaba en coche de caballos y acompañada de Camila.

Este sábado, la duquesa de Cambridge ha protagonizado su primera aparición pública tras dar a luz a su segundo hijo, una niña llamada Carlota, que nació el pasado 2 de mayo en el Hospital St. Mary de Londres. Kate Middleton ha reaparecido en las celebraciones oficiales del 89 cumpleaños de la reina Isabel de Inglaterra. La familia real inglesa se ha dado cita en el tradicional desfile ‘Trooping the Colour’ o saludo a la bandera.

Aunque Carlota es aún demasiado pequeña para acompañar a sus padres en este tipo de actos, el que sí estuvo presente fue el hijo mayor de Guillermo y Kate. El príncipe Jorge disfrutó al ser partícipe de la exhibición de aviones militares de la Segunda Guerra Mundial y de las aeronaves acrobáticas Red Arrows de la Real Fuerza Aérea del Reino Unido.

middletonbalcon
La familia real inglesa posó al completo en el balcón del Palacio de Buckingham.

Mientras Kate Middleton -que lucía un vestido estampado en tonos azul pastel y blanco, y tocado-, llegaba al desfile militar en un coche de caballos, acompañada por la duquesa de Cornualles y el príncipe Harry, el príncipe Guillermo lo hizo a caballo y junto a su padre, el príncipe Carlos de Inglaterra.

guillermo
Guillermo llegaba al desfile militar montado a caballo.

Aunque Isabel de Inglaterra cumplió 89 años el pasado 21 de abril, la reina celebra su aniversario de forma oficial en junio, con el objetivo de que haga mejor tiempo. Sin embargo, el cielo de Londres estuvo repleto de nubes grises, como es costumbre en este país. Tal y como hacía Kate Middleton, Isabel llegó en coche de caballos en compañía de su marido, el príncipe Felipe de Edimburgo.

isabel
La reina Isabel llegó al desfile militar en coche de caballos junto a su marido, el príncipe Felipe.