Siempre según la mencionada revista, el Rey Juan Carlos pudo haber pasó 21 días con Corinna en el mes de agosto en la villa de Tánger que fue propiedad del ex-presidente Felipe González.

El semanario apunta a «una fuente de alto nivel» para aseguraer que el Rey y Corinna no se han alejado nunca y que llevan ya 8 años de «amistad ininterrumpida».

Sobre este particular de las vacaciones en Tánger, Vanitatis afirma que esto último merece poco crédito ya que Don Juan Carlos ha pasado la mayor parte del verano en Madrid y ha sido visto con frecuencia mientras cenaba o comia en compañía a lo largo de este verano.

rey-juan-carlos

Sea como fuere la Casa Real no desmiente ni confirma nada sobre el tan cacareado asunto de un posible divorcio de los Reyes.

La que sí habló estos días fue Corinna, de 50 años, que ha sido vista con su hija en Nueva York asistiendo a los desfiles de Carolina Herrera y Michael Kors. La aristócrata, al ser preguntada sobre su relación con Don Juan Carlos dijo: «El Rey es mi amigo, y siempre lo será. Nos tenemos mucho cariño y así seguirá»