felipe
Felipe y Letizia se miran con complicidad, durante el acto.

Como decimos, esta mañana mañana los reyes han presidido el acto de entrega de las acreditaciones concedidas a Pablo Isla (gestión empresarial), Ainhoa Arteta (cultura y comunicación), Hermanos Roca (turismo y gastronomía), Edurne Pasaban (deporte), Caritas (acción social), el Instituto Valenciano de Infertilidad (ciencia e innovación) y Camino de Santiago, como categoría especial. Un acto, en el que la reina Letizia ha vuelto a lucir su melena ondulada, que le sienta estupendamente, y en la que la hemos particularmente radiante.

Los reyes Felipe y Letizia dan muestras en público de un gran entendimiento y complicidad, como ha quedado patente hoy. Lejos quedan ya las informaciones de una crisis matrimonial hace unos dos años, que llevaron incluso a la Casa Real a admitir que la pareja sufría altibajos, como cualquier otra.

Ahora mismo no se aprecia ninguna fisura entre ellos, todo lo contrario. Un año y medio después de su llegada al trono, se les ve cómodos y encantos, cumpliendo a la perfección con su cometido. Un hecho que también queda reflejado en las encuestas, en las que se aprecia una mejora en la percepción de la monarquía como institución, una vez que Felipe VI tomó el relevo de Juan Carlos I, su padre.

Once años después de su boda, podemos decir que Felipe y Letizia forman una pareja feliz y enamorada.

letizia2
Letizia ha vuelto a lucir su pelo ondulado.
felipe1
Felipe y Letizia han presidido este acto institucional esta mañana.
letizia3
Felipe VI, saludando a Ainhoa Arteta, nueva embajadora de la Marca España, quien, además, ha dado un discurso en nombre de todos los embajadores.