La infanta Elena sigue siendo muy popular: te lo demostramos

Es tradición en la Familia Real, desde hace más de 300 años, que uno de sus miembros acuda a la Basílica de Nuestro Padre Jesús de Medinaceli el primer viernes de marzo para venerar al Cristo de Medinaceli. Nuevamente ha sido la infanta Elena quien ha cumplido este cometido.

Como en otros años, la reina Elena se ha dado un baño de multitudes. Es tradición que miles de personas se congreguen en este templo madrileño y la hija mayor de los reyes eméritos, Juan Carlos y Sofía, ha podido comprobar en primera persona que su figura sigue siendo muy popular, algo que no puede decir su hermana menor, la infanta Cristina, cuya imagen está muy deteriorada por el Caso Nóos, en el que finalmente ha sido absuelta, no así su marido, Iñaki Urdangarin.

La infanta Elena ha saludado a diestro y siniestro, ha recibido muestras de cariño por parte de los fieles que se congregaban en el templo y ha lucido la mejor de sus sonrisas. 

6Saludando

saludando

Al contrario que su hermana Cristina, cuya popularidad no atraviesa precisamente su mejor momento, la infanta Elena, que no se prodiga demasiado en actos públicos, parece gozar del cariño de la gente.

5Inmortalizando el momento

inmortalizando-el-momento

Fotógrafos profesionales y personas anónimas quisieron inmortalizar este momento, una tradición que sigue la Casa Real desde hace 300 años.

4Entrando en el templo

entrando-en-el-templo

La infanta Elena, saludando a los miembros de la Comunidad de Padres Capuchinos.

3Muy elegante

muy-elegante

Lai nfanta Elena estaba elegantísima. Como toque de distinción, uno de los bolsos más emblemáticos de la Historia, el 2.55 de Chanel.

2La alegría de la gente

la-alegria-de-la-gente

Los fieles congregados en el templo mostraron su alegría al encontrarse a la hija de los reyes Juan Carlos y Sofía, quien, cxomo es muy habitual en ella, nos llamó la atención por sus complementos.

1Su mejor sonrisa

su-mejor-sonrisa

La infanta Elena, saludando y sonriendo a la gente, cuya presencia entusiasmó.