destacada-elena

La Infanta Elena reaparece tras su convalecencia

Sonriente y feliz ha reaparecido la Infanta Elena tras haber estado un tiempo convaleciente. Su rostro refleja que ya se encuentra mejor de la extraña dolencia, que no ha trascendido, pero todo apunta a que podría tratarse de un fuerte dolor de espalda, a consecuencia del accidente que sufrió en septiembre, al caerse del caballo. Esto le ha impedido, últimamente, realizar sus tareas con normalidad, y anular sus compromisos, al tener que guardar reposo.

El miércoles, 23 de noviembre, acudía a la inauguración de la exposición fotográfica “Miradas sobre Madrid” en el Palacio de Cibeles, donde se recogen instantáneas de sitios emblemáticos de la capital,  en la que han participado arquitectos, fotógrafos y artistas con síndrome de Down.

Precisamente el que Arte Down, división artística de la fundación Síndrome de Down, sea la promotora de dicha exposición es el motivo por el que la Infanta Elena, directora proyectos sociales en Mapfre e involucrada siempre en cuestiones solidarias, ha aceptado su presencia, sin dudarlo. 

La Infanta Elena coincidió con Genoveva Casanova, que aportó su granito de arena, como fotógrafa, en esta exposición. Ambas posaron amablemente para los medios. La mexicana estuvo acompañada por su pareja, el ex ministro José María Michavila. La pareja que rompió su relación el pasado mes de agosto, se han vuelto a dar una nueva oportunidad.

7Recuperada de su convalecencia

recuperada-de-su-convalecencia

Tras haber estado convaleciente de una dolencia que le ha mantenido en cama, la Infanta recupera de nuevo su actividad.

6Sonriente y feliz

sonriente-y-feliz

La Infanta lució su mejor sonrisa en su primera aparición pública tras haber estado convalenciente. 

5Foto de familia

foto-de-familia

La Infanta no perdió la ocasión de sacarse una foto de familia con todos los artistas que expusieron en este espacio.

4Cariñosa con los artistas

carinosa-con-los-artistas

La Infanta Elena, que se ha dedicado a la educación, se mostró cariñosa con los artistas con síndrome de Down.

3Simpático encuentro

simpatico-encuentro

La Infanta Elena coincidió con Genoveva Casanova, que aportó su granito de arena a esta exposición fotográfica. 

2Cariñoso saludo a Genoveva

carinoso-saludo-a-genoveva

La Infanta Elena y Genoveva Casanova se saludaron cariñosamente. Ambas han coincidido en muchas ocasiones en los distiintos campeonatos de hípica, en los que participaba su ex marido, Cayetano Martínez de Irujo. 

1Genoveva enamorada

genoveva-enamorada

La mexicana, que aportó su colaboración a este proyecto solidario, estuvo acompañada por Jose María Michavila. Aunque rompieron el pasado mes de agosto, se han querido dar una nueva oportunidad.