La primogénita de los reyes Juan Carlos y Sofía es fiel a muchas cosas. A su familia, por supuesto, con sus hijos por delante, y al deporte. Es la más deportista de los Borbones, y lo sigue demostrando. La hípica se encuentra en el primer puesto ránking y a sus 53 años, lo practica activamente. Este pasado fin de semana ha podido dar rienda suelta a la que podríamos considerar como la gran pasión de su vida...

En el Club de Campo Villa de Madrid se dieron cita algunos de los mejores jinetes, tanto nacionales como internacionales. Entre ellos destacaba la infanta Elena, vestida de amazona, y superando los obstáculos montada sobre su caballo como en sus mejores tiempos. Además estaba su hija, Victoria, quien también compite desde hace años y ha heredado su afición. La Infanta terminó entregando los premios, haciendo gala de su habitual simpatía.

Entre amigos

entre-amigos

Doña Elena fue una de las ilustres visitantes estos últimos días del Club de Campo Villa de Madrid, donde tenía lugar el Campeonato de España de Yeguadas SCTOESPYEG. La Infanta se mueve por ahí como pez en el agua...

Gafas de España

gafas-de-espana

En su look nos fijamos en el detalle del estampado de sus gafas de sol, con los colores de la bandera de España. 

Experta

experta

La hípica es el deporte que más le apasiona. Lo practica desde jovencita, y en este mundo se mueve como nadie de la Familia Real española. Estos días volvió a competir y demostró que se encuentra en buena forma. 

Buen humor

buen-humor

A lomos de un caballo, con buenas temperaturas... Todo juegaba a favor para la Infanta, quien disfrutó a lo grande en este torneo. Algunas de sus mejores amistades pertenecen al mundo de la hípica, como el jinete Luis Astolfi, quien llegó a ser su novio de juventud. 

Infanta casual

infanta-casual

Una vez más, doña Elena cumplió con sus normas de estilo para este tipo de ocasiones: pantalón vaquero, jersey de pico de manga corta con blusa blanca y botín campero. Como toque final, no le faltaron ni el habitual sombrero panamá ni sus numerosos collares y abalorios. 

Conectada

conectada

Elena no se separó de su móvil, que llevaba coquetamente en el bolsillo trasero de su pantalón. 

Su hija Victoria

su-hija-victoria

Victoria, de 17 años, tampoco se perdió el fin de semana de competición en la hípica. Es más, ella también saltó. Y compartió buenos momentos con sus amigos. 

Joven amazona

joven-amazona

Victoria aprovechó mucho el fin de semana. No solo cumplió con su cita con la hípica, sino también acudió con su hermano a los toros. 

Trofeos

trofeos

Entre los premiados estaba el jinete Jesús Garmendia (en el centro de la foto), exmarido de la soprano Ainhora Arteta.  

Fiel a su trenza

fiel-a-su-trenza

Para no perder sus viejas costumbres, la Infanta volvió a peinarse con el pelo recogido en una trenza baja, una de sus señas de identidad.