infanta-cristina
La infanta Cristina, con su marido, Iñaki Urdangarin, en Palma de Mallorca, en una nueva jornada del juicio por el Caso Nóos.

El tribunal de la Audiencia de Palma va a mantener el orden previsto de las declaraciones, pero todas las miradas están puestas en la infanta Cristina, hermana menor del actual rey Felipe VI e hija del rey emérito Juan Carlos I. Un asunto que está siendo seguido por la prensa nacional e internacional por lo que significa que esté siendo juzgada.

infanta-cristina-coche
La hermana menor de Felipe VI esboza una sonrisa, que captaron los fotógrafos que siguen este juicio.

La infanta Cristina, sin embargo, no parece sentirse presionada y parece muy relajada, en compañía de su marido, Iñaki Urdangarin, quien tiene grandes posibilidades de recibir una sentencia condenatoria. Un momento muy delicado a nivel personal para la pareja, pero también a nivel institucional, aunque esté apartada de la Familia Real y no se muestre en público con ellos en ningún momento.Sin duda, esta imagen contrasta con las más seria y contrita de la infanta Cristina cuando el pasado 11 de enero comenzó el juicio, con la exposición de las cuestiones previas. Entonces se la pudo ver muy demacrada y completamente seria, con preocupación en el resto y sin interactuar con nadie en el juicio. Una actitud que contrasta con su comportamiento actual, que podría obedecer a una estrategia de sus asesores.

Su tranquilidad también puede estar relacionada con la declaración del excontable del Instituto Nóos, Marco Antonio Tejeiro, quien ha desvinculado a la hermano del rey de la actividad de Aizzon, la empresa que compartía con su marido, Iñaki Urdangarin. De hecho, afirmó que solo la había visto en dos ocasiones, una declaración que favorece a los intereses de la defensa de la infanta. «La infanta no tenía ninguna función en Aizoon, nunca me dio ninguna factura ni me envió ningún correo«, manifestó.

infanta-cristina-palma
Cristina vuelve a lucir el bolso de Bottega Veneta de 1.350 euros que tanto ha llamado la atención.