Era uno de los pocos datos que faltaban tras el nacimiento, el pasado 9 de marzo, de la tercera hija de Magdalena de Suecia y Chris O'Neill. La pequeña será bautizada el próximo 8 de junio, como acaba de anunciar su propia madre a través de sus redes sociales, mostrando la invitación oficial al evento. "Lo mismo, pero diferente", asegura. Y es que el bautizo de sus otros hijos están tan recientes que seguramente haya pocas novedades. Además, han elegido una fecha muy especial, ya que coincidirá con su quinto aniversario de boda con el financiero neoyorquino. 

Magdalena de suecia

La ceremonia probablemente tenga lugar en la Capilla del Palacio Real de Estocolmo, donde su hermana mayor, Leonore, fue bautizada en 2014. Al igual que ella y el resto de hijos y nietos del actual monarca (y antes que ellos sus antecesores), la niña llevará el tradicional traje de cristianar que lució por primera vez el príncipe Gustavo Adolfo en 1906. Y será bendecida con agua traída de la isla de Öland.

La niña recibirá los nombres de Adrienne Josephine Alice y será conocida como Princesa Adrienne, según anunció el abuelo materno, el Rey Carlos Gustavo de Suecia, tras el protocolario Consejo de Estado a tal efecto. En el mismo también decidió que su nieta ostente el título de duquesa de Duquesa de Blekinge.

El bautizo de la hija de Magdalena de Suecia ya está listo
Tierna imagen de los hijos de Magdalena de Suecia.

Adrienne es la benjamina de la familia numerosa que ha formado Magdalena, quien a sus 35 años, vive una etapa de gran plenitud. Aunque llevan años residiendo fuera de su país, primero en Nueva York y ahora en Londres, donde su marido trabaja, la Princesa decidió volver a Suecia para dar a luz. Y así ha sido. Lo mismo sucedió con sus hijos mayores, los príncipes Leonore, de cuatro años, y Nicolás, que cumplirá tres el próximo 15 de junio. Lo que está claro es que, lejos de tener celos, ellos están encantados con su nueva hermanita, a la que han recibido así de cariñosos, llenándola de dulces besos. 

El bautizo de la hija de Magdalena de Suecia ya está listo
Primera foto de la preciosa pequeña, realizada por su padre y compartida en sus redes por su madre.