La familia real casi al completo se reúne en un importante acto militar

Tanto el Rey como la Reina acudieron al acto, acompañados de los príncipes de Asturias y de la infanta Elena. También estuvieron presentes las hermanas de Don Juan Carlos, la infanta Pilar y la infanta Margarita y el marido de esta última, Carlos Zurita, así como el duque de Calabria, primo hermano del rey y miembro también de la Familia Real.

Tanto Don Juan Carlos como el príncipe lucían uniforme de capitán general y teniente coronel del Ejército de Tierra, mientras que las mujeres de la familia real se decantaron por trajes de chaqueta, la reina en rosa, y la princesa Letizia en tonos azules. La infanta Elena optó por un estampado en blanco y negro.

Además, en el acto estuvieron presentes los máximos representantes del Estado como como los Presidentes del Congreso y del Senado, los ministros de Defensa, Interior, Asuntos Exteriores y Agricultura.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los Reyes caminan junto al príncipe de Asturias; detrás, la princesa de Asturias

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los Reyes y los príncipes de Asturias, en otro momento del acto

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La infanta Pilar, la infanta Margarita, y Carlos Zurita, esposo de esta última, junto al duque de Calabria, primo hermano del rey.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La infanta Elena y la princesa Letizia, en un momento de complicidad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Letizia escogió un look sobrio como mandaba la ocasión, con falda tubo en color azul y chaqueta de tweed tambén en tonos azules.