El hijo de Simeón de Bulgaría ha recibido el galardón de "Mallorquín del verano" y ha acudido al acto acompañado de su nueva novia.


La Asociación Mallorquines de Verano le ha otorgado su máxima distinción a Kyril de Bulgaria, «Mallorquín del Verano». El príncipe de Preslav acudió a la entrega del premio con su nueva novia, Katharine Butler.

Mafalda canta en Madrid rodeada de su familia (menos sus padres)

Kyril de Bulgaria sorprendió a todos los presentes al llegar acompañado de su nueva novia a la entrega del premio. El hijo de Simeón de Bulgaria conoció a Butler hace un año y medio en Londres gracias a un amigo que tenían en común.

Las imágenes más emotivas de los ‘royals’ en el funeral de Kardam de Bulgaria

Al recibir el premio, Kyril ha asegurado que se ha llevado una grata sorpresa porque no se lo esperaba. Asimismo, se mostraba encantado con la idea de promocionar más a Mallorca. Además, confesó que lleva más de 30 años veraneando en la isla, en donde, sin lugar a dudas, se quedaría a vivir.

«Es un gran honor para mí y después de tantos años en las playas de aquí. Me gusta el aire libre, la vida local de los pueblos mallorquines e incluso Palma, la capital, me encanta», comentó Kyril de Bulgaria al recibir el premio. El premio que le ha sido otorgado reconoce de manera pública a distintas personas de fuera de Baleares su interés en Baleares.