HoyKate Middleton ha continuado con su incesante actividad en Londres, concretamente en Woolwich, donde ha viistado el centro infantil Brrodhill Children, que ayuda a niños con dificultades. Luciendo su mejor sonrisa, la duquesa de Cambridge se ha reunido con los responsables del centro, que forma parte de la organización benéfica Home-Start, además de con los voluntarios que trabajan en el mismo y algunos de los padres que se benefician de iniciativas como esta.

Rob Parkinson, jefe ejecutivo de Home-Star Reino Unido ha manifestado su satisfacción por la visita de la que está destinada a algún día a ser reina del Reino Unido: «Estamos encantados por el hecho de que la duquesa quiera escuchar los desafíos que los padres de otros niños tienen que hacer frente y que sepa cuál es la labor para ayudarles de Home-Start’.

Añadió: «Sin apoyo, las presiones causadas por el aislamiento, la mala salud mental, la incapacidad física o psíquica, o el estrés financiero pueden tener efectos devastadores en las familias. Lo que la duquesa ve hoy en Grerenwich es representativo del increíble trabajo que hacen centenares de voluntarios no solo aquí sino en el resto del país».

kate1

La duquesa de Cambridge está desarrollando su trabajo a la perfección, demostrando un gran compromiso con su labor. Todo está previsto ya para que de a luz en el hospital de St Mary donde dio a luz a su hijo George hace un año y medio.

kate2

Kate, a su llegada al centro de Londres. En estos días se ha especulado con la posibilidad de que espera una niña ya que fue vista en su boutique de ropa infantil favorita viendo ropa de este sexo. Si fuera así, lograrían tener la parejita.