El tercer embarazo de Kate Middleton empezó como los anteriores, con fuertes molestias y vómitos, que le hicieron cancelar su agenda oficial. Eso sí, a los tres meses, una vez recuperada, se puso en marcha... y no ha parado. Hoy mismo ha acudido a un simposio en la Real Sociedad de Medicina de Londres para tratar sobre la enfermedad mental perinatal, maternal e infantil, así como de la importancia del apoyo a los padres. La Duquesa de Cambridge estaba radiante en el que está siendo el más activo de sus tres embarazos. 

Kate ha aparecido con un nuevo abrigo en un alegre tono verde pistacho, confeccionado en un tejido más ligero e innegablemente primaveral, en contraste con las invernales piezas que le hemos visto últimamente. Lo firma Jenny Packham. La joven, de 36 años, se encamina ya hacia la recta final antes de dar a luz. Será "en cualquier momento", como ha asegurado su propio marido, el príncipe Guillermo

Agenda animada

agenda-animada

La Duquesa de Cambridge ha aparecido así de radiante esta misma mañana para acudir a un simposio sobre enfermedad mental en los más pequeños. Su estilismo, todo en verde pistacho, era elegre, animado y muy primaveral. 

Abrigo primaveral

abrigo-primaveral

Destacaba el abrigo de tejido ligero diseñado por Jenny Packham, una de sus firmas preferidas, que ha combinado con una cartera de mano y zapatos en tono nude

Coqueto y retro

coqueto-y-retro

El abrigo es del corte que suele gustarle a la Duquesa, de silueta ligeramente en A y por encima de la rodilla. Un diseño de aire retro en el que destacaba el coqueto lazo del cuello. 

Muy activa

muy-activa

A pesar de las molestias del principio, cuando sufrió de hiperémesis gravídica, Kate ha llevado a cabo el más activo de sus tres embarazos batiendo el récord de compromisos oficiales respecto a los anteriores. 

Sin parar

sin-parar

Hoy se ha ocupado de tratar la enfermedad mental en los más pequeños, pero mañana tiene previsto asistir a otro compromiso junto a su marido relacionado con los actos de aniversario de la Commonwealth.

Comprometida con la salud mental

comprometida-con-la-salud-mental

La Duquesa acudió a la Real Sociedad de Medicina de Londres, donde se encontró con algunos médicos expertos en salud mental. Hay que recordar que Kate fundó junto a su marido, el príncipe Guillermo, y su cuñado, el príncipe Harry, la organización Heads Together, enfocada en estos asuntos. 

Dará a luz “de un momento a otro”

dara-a-luz-de-un-momento-a-otro

Desde Kensington anunciaron que Kate Middleton daría a luz en el mes de abril, que ya está a la vuelta de la esquina. El propio príncipe Guillermo ha confirmado que el gran momento se producirá “de un momento a otro”.

Antes de la baja maternal

antes-de-la-baja-maternal

Será el tercer hijo de los Duques de Cambridge tras los príncipes George y Charlotte. Dentro de muy poco también Kate deberá coger la baja maternal y tras el parto pasaremos una larga temporada sin verla en actos públicos. Eso sí, de momento ella sigue tan campante y con una sonrisa de oreja a oreja.