Joaquín y Marie de Dinamarca podrían mudarse pronto a su nueva casa en Klampenborg, aunque todavía no hay confirmación oficial. Sin embargo, en Boliga.dk se asegura que los Príncipes habrían pagado cuatro millones seiscientos mil euros por su nueva residencia de lujo, según recoge el diario Bille Bladett. La casa, de 600 metros cuadrados, fue construida en 1919 y ocupa una parcela de 2.500 metros cuadrados. En la planta baja de la mansión consta hay dos salas de estar con acceso a la terraza y la piscina. Además, el sótano cuenta con un teatro, una bodega y una sala de armas, pues Joaquín es un notable cazador.

casa-joaquin

La casa está rodeada de un magnífico jardín y dispone de teatro, bodega y sala de armas.

El príncipe Joaquín ha justificado el cambio de residencia aduciendo que el trabajo de explotación agrícola y ganadera del castillo e Schackenborg no es compatible con sus obligaciones oficiales, Además desea estar más cerca de sus hijos mayores, Nicolas y Félix, que viven en Copenhague con su madre, la condesa Alexandra de Frederiksborg.

vista-aerea

Vista aérea de la mansión, que tiene también terraza y piscina.

Hasta que se lleva a cabo a la mudanza, Joaquín y Marie ocupan con sus hijos, Henrik y Athena, un ala en el palacio real de Amalienborg.

schckenborg

Este es el castillo de Schackenborg, al sur de Dinamarca, donde han vivido hasta ahora Joaquín y Marie.