Isabel II y nietos
La reina Isabel II con sus nietos pequeños, lady Louise y James,a la izquierda, hijos de los condes de Wessex. Con el bolso de su bisabuela vemos a Mia, hija de Mike Tindall y Zara Phillips. La reina tiene en el regazo a Charlotte, la hija de Guillermo y Kate, junyo a Savannan e Isla, hijas de Peter Phillips, y George de Cambridge.

El futuro heredero al trono lleva una chaqueta de la firma valenciana Fina Ejerique en la foto oficial del aniversario de Isabel II. La prenda, diseñada y confeccionada en la Comunidad Valenciana, aparece en el retrato que la fotógrafa Annie Leibovitz ha tomado de la monarca con sus nietos y bisnietos El Príncipe Guillermo y Kate Middleton ya eligieron esta marca para vestir a su primogénito en la última felicitación oficial de Navidad.

con su hija Ana
El el Salón Verde del castillo de Windsor, donde sr realizó la sesión fotográfica, vemos a Isabel II con su única hija, la Princesa Real Ana. Para la Reina, Windsor es su hogar, mientras que considera el palacio de Buckingham como «la oficina».
isabel II y sus perros
No podía faltar la foto de Isabel II con sus adorados perros. Cuatro de ellos, Willow, Vulcan, Candy y Holly aparecen con la Reina en una de las escalinatas del castillo de Windsor.