infanta6

Infanta Cristina: los gestos que delatan su tristeza

Hoy ha comenzado el juicio por el Caso Nóos y todas las miradas estaban puestas en la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, quienes han entrado cabizbajos, sin saludar a la prensa y con aspecto de cansados. Llegaron ayer a Palma desde Zürich y esta mañana han tenido que hacer frente a una de las circunstancias más duras de su vida. A continuación te mostramos las imágenes que delatan la tristeza de la hermana menor de Felipe VI.

7Demacrada

demacrada

La hermana menor del rey Felipe VI tenía bastantes ojeras y parecía bastante demacrada. Sin duda, no está en su mejor momento.

6En la tercera fila

en-la-tercera-fila

La infanta Cristina ha sido situada en la tercera fila de los acusados, junto a la prensa, que ha querido captar cada uno de sus movimientos.

5Su llegada al juicio

su-llegada-al-juicio

El matrimonio estaba muy serio. Llegaron ayer a Palma, procedentes de Zürich, donde cogieron un vuelo directo. Como es sabido, viven en Ginebra, en Suiza, y han estado preparando su defensa en Barcelona.

4Gran expectación

gran-expectacion

Medios nacionales e internacionales se han acreditado para asistir a este juicio, que cobra mayor relevancia por ser la imputada hermana del rey actual.

3Sin saludar

sin-saludar

Contrariamente a la vez anterior cuando acudió a declarar, la infanta no ha saludado a la prensa ni ha sonreído. 

2Cabizbaja

cabizbaja

Desmejorada y cabizbaja ha llegado a las 8.10 con su marido. Hoy han dicho en ‘El Programa de Ana Rosa’ que había intentado tener un encuentro con su hermano Felipe en Madrid, pero que este ha desestimado la propuesta.

1La soledad de Iñaki

la-soledad-de-inaki

Aunque ha ido acompañado por su mujer, no se ha podido sentar junto a ella en el juicio.