El duque de Palma había exigido que se condenara a los demandados a “cesar inmediata y definitivamente y a que se abstengan en lo sucesivo en el descubrimiento, revelación, publicación, difusión y divulgación en cualquier modo y por cualquier medio del contenido de los mensajes de correo electrónico en poder del  también demandado D. Diego Torres Pérez«, recoge la sentencia, que condena a los demandados a abonar un euro de indemnización simbólica por el daño moral causado por las referidas intromisiones ilegítimas.

INaki Urdangarin, el duque de Palma entra en un juzgado de Barcelona, ​​España, Martes, 16 de julio 2013.

La jueza de Barcelona ha dictado sentencia el 24 de abril, que ha sido comunicada a las partes el día 28 del mismo mes. Iñaki ve desestimadas sus demandas.

Iñaki Urdangarin se enfrentó a los demandados en julio de 2013, en vista previa a puerta cerrada, cuando la juez admitió su petición de que se hiciese así, y mantuvo las medidas cautelares que impedían a estos medios publicar los correos, pero un medio ajeno a los demandados hizo públicos los correos, de los que se desprendía una relación amorosa con la esposa de uno de sus mejores amigos estando el duque casado con la infanta Cristina.

LA INFANTA CRISTINA DE BORBON E INAKI URDANGARIN DURANTE LA BODA DE PABLO LARA Y ANNA BRUFAU EN BARCELONA 26/10/2013

La infanta Cristina de Borbón e Iñaki Urdangarin, invitados a la boda de Pablo Lara y Anna Brufau en Barcelona en octubre de 2013, la demanda del duque de Palma estaba en marcha. Hoy la jueza rechaza sus pretensiones.

En marzo de 2014, la Fiscalía dejó solo a Urdangarin y pidió que se desestimaran los cargos contra los demandados estimando que no se vulneró su derecho a la intimidad, pues envió los mensajes desde un ordenador profesional al que podían acceder varios empleados del Instituto Nóos. Tampoco se ha acreditado los demandados publicaran los correos, sino que se hicieron eco de su contenido.

INAKI URDANGARIN POR LAS CALLES DE BARCELONA 10/10/2013

Iñaki Urdangarin durante su estancia en Barcelona en octubre de 2013. Actualmente reside con su familia en Ginebra.

La sentencia fechada el 24 de abril y remitida a las partes el lunes 28 de abril, contra la que cabe recurso de apelación en los próximos 20 días, absuelve a los demandados de todos los pedimentos formulados en su contra y además le impone a Iñaki el pago de las costas procesales reprochándole expresamente su actitud procesal.

INaki Urdangarin, el duque de Palma entra en un juzgado de Barcelona, ​​España, Martes, 16 de julio 2013.

Iñaki Urdangarin conocerá pronto la resolución del juez Castro, en el caso Noos, que le llevará nuevamente a los titulares de la sección de tribunales.