Todos los ojos están centrados en Megahn Markle y Kate Middleton, pero en la Familia Real inglesa hay otros miembros que también despiertan expectación, y que como la duquesa de Cambridge, están esperando un hijo. La hija de la princesa Ana de Inglaterra también está esperando su segundo hijo para este verano. Zara Phillips está embarazada de seis meses y continúa, como su prima política, con su agenda de compromisos públicos. El último de ellos fue acudir al Lady Day de Cheltenham, uno de los eventos hípicos más importantes del Reino Unido, y allí nos dejó con la boca abierta con el vestuario que eligió para esta cita, sobre todo con los complementos, que no consiguieron hacer su look nada favorecido.

La nieta de la reina Isabel II no tuvo su mejor día con su estilismo. A diferencia de su primas políticas, Kate y Meghan, que siempre que aparecen en público son alabadas por su impecable estilo, Zara, que suele tener más errores que aciertos con su vestuario, volvió a demostrarlo aquí con un look que no le hacía ningún favor. El abrigo burdeos de corte imperio, es correcto (aunque parecía que le quedaba un poco estrecho), así como el vestido de lunares, de la firma Isabella Oliver (1623 €), pero las botas-media mosqueteras no son la elección más correcta. Y todavía peor acompañando el look con ese tocado y ese bolso.

Está claro que si queremos hablar de referente de estilo en la familia Windsor todos los ojos se vuelven hacia Kate y Meghan.

Zara Phillips

zara-phillips

Kate Middleton no es la única embarazada en la Familia Real inglesa. La hija de la princesa Ana de Inglaterra también está esperando su segundo hijo para este verano. Zara Phillips está embarazada de seis meses y continúa, como su prima política, con su agenda de compromisos públicos. El último de ellos fue acudir al Lady Day de Cheltenham, uno de los eventos hípicos más importantes del Reino Unido. Zara, que durante años fue una experta amazona, nos dejó con la boca abierta con el vestuario que eligió para esta cita, sobre todo con los complementos, que no consiguieron hacer el look nada favorecido.

Vestido y botas

vestido-y-botas

La nieta de la reina Isabel II no tuvo su mejor día con su estilismo. A diferencia de su primas políticas, Kate y Meghan, que siempre que aparecen en público son alabadas por su impecable estilo, Zara tiene más errores que aciertos con su vestuario. Aquí volvió a demostrarlo con un look que no le hacía ningún favor. El abrigo burdeos de corte imperio, es correcto (aunque parecía que le quedaba un poco estrecho), así como el vestido de lunares, de la firma Isabella Oliver (1623 €), pero las botas-media mosqueteras no son la elección más correcta. Y todavía peor acompañando el look con ese tocado y ese bolso.

Tocado

tocado

Como manda la tradicción en las carreras de caballos en el Reino Unido, Zara lució un original tocado en forma de flor, de diseñadora de sombreros Juliette Botterill. Como todas las mujeres de la Familia Real inglesa, la joven sabe lucir con mucho estilo este tipo de complemento, que por otro lado, es discreto si tenemos en cuenta los tocados que vemos en eventos sociales como las carreras de Ascot.

El bolso

el-bolso

Zara lució un bolso maletín rígido de doble asa de la firma inglesa Anya Hindmarch, una de llas preferidas de las celebrities inglesas.

Con amigas

con-amigas

La nieta de Isabel II, acompañada por otras asistentes que lucieron, como ella, originales y coloristas tocados.

Mike Tindall

mike-tindall

Zara se casó  con el jugador de rugby Mike Tindall el 30 de julio de 2011, en la parroquia de Canongate Kirk (Edimburgo). En 7 de enero de 2014 nació su hija Mia Grace. La pareja pasó el momento más duro cuando, en diciembre de 2016, la hija de la princesa Ana de Inglaterra perdió al hijo que espeaba cuando estaba embarazada de cuatro meses. Ahora están viviendo una felicidad total.