Harry y Meghan Markle

Harry ya conoce a su «suegra»… ¡y se llevan genial!

El príncipe Harry de Inglaterra ese siente más feliz que nunca. Eso es lo que se trasluce en cada una de sus apariciones públicas, y mucho más en los Juegos Invictus, que él mismo creó en 2014 y que se han celebrado en Toronto (Canadá), donde de alguna manera ha hecho oficial su relación con Meghan Markle. 

En la ceremonia de clausura de los juegos la pareja volvió a aparecer junta, y no se cortó en gestos cariñosos que denotan lo enamorados que están. Pero al lado de ellos había  una presencia muy llamativa: la de Doria Radlan, la madre de la actriz. La señora compartió el palco con ellos y disfrutó del acto de forma discreta. Su «yerno», el príncipe Harry, se mostró atento y afectuoso con ella. Según todos los indicios, el anuncio de su compromiso podría ser inminente…                                                                                       

11Clausura de los Invictus

clausura-de-los-invictus

Harry de Inglaterra y Meghan Markle no podían perderse la ceremonia de clausura de los Juegos Invictus. El príncipe los creó en 2014 y ha estado todos los días apoyándolos en los diferentes encuentros y pruebas. Y además es el evento en el que la pareja se mostró como tal en público por primera vez… 

10En familia

en-familia

En el palco presidencial del estadio donde tenía lugar la ceremonia estaban un par de amigos de la pareja y, ¡oh sorpresa!, la madre de la actriz. Muy discreta en actitud, pero sin esconderse, Doria Radlan presenció el acto con su hija y su «yerno».

9Naturalidad

naturalidad

No era la primera vez que se conocían, pero sí es la primera que se les ve juntos al príncipe y a la que podría convertirse en su suegra. 

8Una mujer discreta

una-mujer-discreta

Doria Radlan tiene 72 años y es trabajadora social y terapeuta de yoga. Su sentido de la solidaridad se lo inculcó muy pronto a su hija, quien colabora con la ong One Young World.

7Besos

besos

Tan a gusto estaban que Harry no se cortó en besar a su chica. Hasta la fecha el príncipe nunca se había mostrado tan efusivo en público con sus novias. 

6Belleza mestiza

belleza-mestiza

Muy atractiva y estilosa, Meghan, de 36 años, está muy orgullosa de sus raíces mestizas: su madre es afroamericana y su padre, el director de fotografía Thomas Markle, tiene ascendencia holandesa e irlandesa. 

5Muy unidas

muy-unidas

Sus padres se separaron cuando ella tenía seis años, y Meghan se quedó con su madre. Ambas demuestran estar muy unidas. 

4Relajados

relajados

El grupo disfrutó a fondo de la ceremonia, en la que actuaron artistas como Bruce Springsteen y Bryan Adams. 

3Adiós al soltero de oro

adios-al-soltero-de-oro

A sus 33 años, Harry era considerado como el soltero de oro de la realeza europea. Su complicidad y sentimientos por la actriz de Suits no dejan lugar a dudas de que van muy en serio. El anuncio de su compromiso dicen que es inminente. 

2¿A un paso de la boda?

a-un-paso-de-la-boda

Enamorado como nunca le habíamos visto, Harry no escatima en gestos que hablan por sí solos: Meghan Markle le ha encandilado y en apenas un año y medio de noviazgo podría estar muy cerca de hacer aún más seria su relación.

1Días inolvidables

dias-inolvidables

Harry y Meghan han pasado unos días muy especiales en Toronto alrededor de los Juegos Invictus. Tras meses conociéndose y actuando discretamente, por fin le dicen al mundo lo que sienten.