Nadie tiene noticias, hasta el presente, de los nuevos proyectos que pueda albergar Harry, un príncipe al que los británicos observan con detenimiento habida cuenta de la espiral de juergas y escándalos que han jalonado buena parte de su juventud, que ahora parecían reconducirse a través de su servicio en el Ejército, que ayudaba a que el joven ofreciese una imagen más acorde a las responsabilidades propias de su linaje.

13/11/2014 Fecha: 20141113 Descripción: Prince Harry, Honorary Air Commandant, presents 26 Squadron RAF Regiment with a new standard during a service at RAF Honington in Suffolk.

El príncipe rebelde gustaba más a los leales súbditos de su abuela vistiendo el uniforme militar que metido en las juergas que le han aupado a las portadas de la prensa británica. Los tiempos de tranquilidad tocan a su fin y Harry vuelve al mercado.


En el comunicado difundido desde su residencia oficial de Kensington Palace, Harry, que se quedará sin trabajo cuando deje el Ejército, avanza que está estudiando opciones de futuro, con las que está realmente entusiasmado y ha manifestado que está encantado de iniciar un «nuevo capítulo» en su vida y considerar posibles empleos.

Los británicos se encuentran en trance y manifiestan estupor tras el comunicado de Palacio, por lo que pueda suceder en este nuevo capítulo del príncipe rebelde, Harry de Inglaterra, cuarto en el orden sucesorio del trono británico, que pronto se convertirá en el quinto tras el nacimiento del segundo hijo de su hermano Guillermo y Kate Middleton, que se espera para el próximo mes de abril.

 17/05/2014 Titular: ENRIQUE DE INGLATERRA VISITA OFICIAL A ESTONIA

Harry durante una visita oficial a Estonia. Sus continuos viajes con el Ejército le mantenían largas temporadas ocupado y lejos de amistades amantes de la vida de ocio y diversión.

Antes de dejar las armas, el príncipe Harry terminará su periplo castrense participando en una próxima misión militar que le mantendrá durante todo el mes de abril ocupado en unos ejercicios militares con las fuerzas de defensa australianas, en aquel país… Tal vez no lo suficientemente lejano para que no lleguen hasta el reino de su británica majestad los ecos de esta despedida militar del príncipe Harry con sus compañeros de armas de diez años, que podría ser sonada, que ya despierta grandes expectativas en los periódicos británicos.

 09/09/2014 Titular: HARRY DE INGLATERRA MUSEO MADAME TUSSAUDS , LONDRES

A partir de junio, esta realista imagen de Harry con uniforme de campaña podrán verla sus admiradores en el londinense Museo de Cera de Madame Tussauds, donde se instaló la figura de cera del príncipe rebelde el pasado verano.