Los novios del año visitan hoy Edimburgo (Escocia) como parte de su gira de presentación ante su pueblo. En realidad, más para que todo el mundo conozca a Meghan Markle, la futura esposa del Príncipe Harry y nuevo miembro de la realeza británica. La pareja contraerá matrimonio el próximo 19 de mayo en Windsor (ayer mismo Kensington facilitaba todos los detalles de la ceremonia), pero hasta ese día compartirán su dicha con todos y en todas las latitudes de Reino Unido.

Su llegada a la bella ciudad ha vuelto a estar precedida de una gran expectación, con muchas personas congregadas tras las gradas para recibirles, aplaudirles y jalearles. Harry y Meghan se saben mover muy bien en este terreno. Así lo han demostrado en sus anteriores salidas en Nottingham, Londres y Cardiff. Aquí se ha vuelto a repetir la historia. Y además la prometida del Príncipe les ha encandilado con un sencillo detalle: su abrigo de tartán, el tejido típico de cuadros escoceses. Meghan aprende muy rápido...

Muy esperados

muy-esperados

Harry de Inglaterra y Meghan Markle prosiguen sus salidas oficiales por todo Reino Unido para presentarse ante los ciudadanos, sobre todo en el caso de ella, y hoy ha tocado el turno de Edimburgo. Cientos de personas les esperaban en el Castillo para saludarles y darles la enhorabuena ante su próxima boda, el 19 de mayo, en Windsor.

Visitas benéficas

visitas-beneficas

Todas las actividades de Harry y Meghan están siendo enfocadas a su labor filantrópica. En esta jornada les ha dado la bienvenida en el Castillo la banda de la Marina Real y su mascota, un pony, vestido por cierto, con los colores verde y azul de Meghan. Después han visitado Social Bite, un local y una organización social que se ocupa de proporcionar alimento y vivienda a las personas necesitadas.

El abrigo escocés

el-abrigo-escoces

La ya exactriz estadounidense está cautivando a los británicos con su estilo, moderno y depurado. Y hoy lo ha hecho doblemente con los escoceses luciendo un abrigo largo de líneas algo masculinas y, sobre todo, con cuadros tartán, el tejido de lana típico de aquellas latitudes. Es de la firma Burberry, puro british, y cuesta 2.295 €. Por debajo, un sencillo pantalón negro ancho y un jersey de cuello cisne también negro.

El bolsito agotado

el-bolsito-agotado

Si ya el detalle del abrigo les ha parecido encantador, no menos el hecho de que Meghan haya decidido ponerse un bolsito de cadena en bandolera. Eso le permitía saludar con total comodidad. En este caso era un modelo de Strathberry, del que ya usó uno de mano en Nottingham, y que actualmente está agotado en su web. ¿Efecto Meghan?

Cercana

cercana

Meghan, a la que han saludado con flores, se muestra siempre lo más cercana posible a la gente, saludando, sonriendo y charlando brevemente. Hoy llevaba su envidiada melena suelta.

Ganándose los corazones

ganandose-los-corazones

Muchos le han entregado tarjetas de felicitación y corazones. No olvidemos que mañana se celebra San Valentín. Meghan también se está ganando poco a poco el corazón del pueblo británico.

Regalos

regalos

La prometida de Harry ha recibido con mucho cariño los simpáticos presentes que le han ofrecido algunas personas, mostrándose agradecida por ello.