Uno de los momentos más especiales por los seguidores de las casas reales europeas es la imagen que eligen como 'Christmas' para felicitar a su pueblo las navidades. Pues lo cierto es que Guillermo y Máxima de Holanda, los reyes holandeses, han sorprendido al elegir una imagen con sabor español y andaluz para felicitar las Pascuas. 

Los Reyes de Holanda han escogido una imagen que se realizaron cuando disfrutaron de unos días de la Feria de Abril de Sevilla acompañados por sus tres hijas: Amalia, Alexia y Ariane. Todos vestidos con el traje típico de la capital hispalense. Durante su estancia en Sevilla, los Reyes bailaron sevillanas, tocaron las palmas, se subieron al típico coche de caballos y como cinco turistas más, recorrieron las calles de Sevilla.

Este es el 'Christmas' que han elegido los holandeses para felicitar la Navidad

guillermo-y-maxima-de-holanda

"Una Navidad bendecida y un 2020 saludable y próspero. Feliz Navidad y un próspero año nuevo", han escrito los Reyes holandeses junto a la postal navideña. Además, la Feria de Abril es uno de los lugares más especiales para la Familia Real holandesas. ¿El motivo? Guillermo y Máxima se conocieron hace 20 años en las mismas fiestas.

Durante su visita a una de las casetas de la feria el apsao mes de abril, coincidieron, entre otros, con Miriam Ungría, viuda de Kardam de Bulgaria (en la imagen, abrazando cariñosamente a Máxima), Simoneta Gómez-Acebo, Pía Getty -hermana de Marie Chantal de Grecia- y Richard Duke, embajador de Estados Unidos.