Guillermo y Kate, sus mejores fotos

Los Duques de Cambridge ya son papás de un pequeño príncipe. Repasamos las mejores fotos de Kate y Guillermo ahora que ya han formado una familia. La pareja real se conoció en 2001 en la Universidad escocesa de St. Amdrews donde ambos estudiaban..desde entonces -excepto un breve parón en 2008- no se han separado. En abril del 2011 se casaron en una ceremonia inolvidable en la catedral de San Pablo en Londres y en diciembre de 2012 supimos que serían padres por vez primera. Los Duques de Cambridge son ya los «royals» más queridos y seguidos del Reino Unido. Su cercanía y su espontaneidad han aportado frescura a la casa real británica.

17Una boda de cuento

una-boda-de-cuento

Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton tuvieron una boda de cuento el 29 de abril de 2011. Esta foto de los ya Duques de Cambridge besándose en el balcón del Palacio de Buckingham tras su boda es nuestra favorita.

16Una relación larga y basada en la amistad

una-relacion-larga-y-basada-en-la-amistad

Kate y Guillermo se conocieron en 2001, cuando ambos estudiaban Historia del Arte en la universidad de St. Andrews, en Escocia. Primero fueron amigos y compartieron piso con otros amigos, después surgió el amor. Cuando se casaron llevaban ya 10 años de relación y algunos meses de ruptura en 2007.

15Foto oficial recién casados

foto-oficial-recien-casados

Guillermo y Kate, en junio de 2011, pocos meses después de su boda. La viva imagen de la felicidad.

14Kate, uno de los miembros más queridos de la familia real

kate-uno-de-los-miembros-mas-queridos-de-la-familia-real

La Diquesa de Cambridge es ya uno de los miembros más queridos de la familia real británica. Su alegría, frescura y espontáneidad le han hecho ganarse el cariño de los británicos. Kate siemore tiene una sonrisa para todo el mundo.

13Primer viaje oficial como Duques de Cambridge

primer-viaje-oficial-como-duques-de-cambridge

Guillermo y Kate viajaron a Canadá y Estados Unidos en su primer viaje oficial tras su boda, donde nos dejaron imágenes para el recuerdo como ésta de la pareja ataviada con vaqueros y los típicos sombreros cowboy.

12Cercanos y naturales

cercanos-y-naturales

La pareja real ha aportado frescura y naturalidad a la rígidez de la familia real inglesa. Siempre se muestran cercanos y accesibles. Aquí les vemos recibiendo la llama olímpica, poco antes de los Juegos Olímpicos de Londres.

11Un estilo perfecto

un-estilo-perfecto

Kate no sólo es querida por su saber estar y su simpatía si no también por su impecable estilo,  admirado en todo el mundo. Sus elecciones de vestuario son siempre impecables y su figura y precioso pelo hacen que en ocasiones parezca una estrella digna de cualquier red carpet. Aquí la vemos muy sofisticada con traje de noche blanco y sandalias de strass en color plata.

10De clase media

de-clase-media

Kate viene de una familia de clase media, aunque su popularidad ha crecido enormemente tras la boda real. Sus padres poseen una empresa  dedicada a artículos de fiesta. En la foto, Kate y Guillermo en una imagen de hace dos años, en Julio de 2011.

9En los actos de celebración del Jubileo de la reina Isabel

en-los-actos-de-celebracion-del-jubileo-de-la-reina-isabel

Kate y Guillermo el pasado año en el Castillo de Windsor, en uno de los actos de celebración del Jubileo de la reina Isabel II.

8Grandes aficionados al deporte

grandes-aficionados-al-deporte

Los Duques de Cambridge son muy aficionados al deporte. Aquí les vemos el verano pasado durante los Juegos Olímpicos de Londres animando a su país.

7Siempre pendiente de Kate

siempre-pendiente-de-kate

Guillermo siempre es muy atento y solícito con Kate y está pendiente de ella en todo moment, como puede verse en esta foto.

6Siempre elegante

siempre-elegante

Los Duques de Cambridge en una imagen del pasado año cuando Kate estaba muy delgada. La Duquesa cuida muchísimo su alimentación y realizó la dieta Dukan antes de su boda con Guillermo. Le gusta comer cosas sanas, principalmente frutas, verduras y proteinas. Kate es muy alta (mide 1,78) y tiene una figura envidiable.

5Como estrellas de cine

como-estrellas-de-cine

Kate es una de las princesas más glamurosas de Europa. Aquí la vemos con su marido como si de dos estrellas de cine se tratase. Una de sus firmas favoritas es Alexander McQueen., firma de la que la vemos vestida en la imagen y que también realizó su vestido de novia.

4La noticia más esperada

la-noticia-mas-esperada

Poco antes de Navidad supimos que los Duques de Cambridge esperaban su primer bebé. La noticia saltó a la luz pública antes de tiempo por las náuseas severas de Kate, que hicieron que tuviera que ser hospitalizada. Tras esos malestares del comienzo, la duquesa de Cambridge ha pasado su embrazo sin ningún contratiempo y ha permanecido activa en todo momento atendiendo todas sus actividades oficiales hasta sólo un  mes antes de dar a luz.

3La risa de la duquesa

la-risa-de-la-duquesa

La risa de Kate y su espontáneidad es su mejor arma. Aquí la vamos riendo una gracia de su marido, el príncipe Guillermo.

2Vestidos de gala

vestidos-de-gala

Guillermo y Kate tienen una intensa agenda oficial de actos de todo tipo, que incluyen también fiestas y galas en los que la Duquesa sabe sacar partido a su estilo innato. En la imagen, guapos y recién casados, en junio de 2011.

1Papás novatos

papas-novatos

Guillermo y Kate han esperado su primer bebé con ilusión. La pareja real no ha querido saber el sexo del bebé (o eso dicen) hasta el momento de su nacimiento.