Guillermo y Kate celebran sus cinco años de casados

Este 29 de abril, Guillermo y Kate, duques de Cambridge celebran su quinto aniversario de boda, cinco años que ha pasado como un suspiro para la enamorada pareja. En este tiempo han tenido dos hijos y se han afianzado. Estas son algunas de sus imágenes más felices.

10Largo noviazgo

largo-noviazgo

En 2003, cuando ambos eran alumnos de la universidad escocesa de Saint Andrews, Guillermo y Kate dieron el paso de formalizar su relación, aunque no de forma oficial. Kate Middleton contó con la ayuda de Isabel II, quien lo dispuso todo para que la joven pareja pudiera vivir su relacion con tranquilidad. No fue un camino fácil, incluso llegaron a romper en abril de 2007, pero se reconciliaron a los dos meses. Fue un noviazgo largo, pero al final todo salió bien.

9Al sol de Ibiza

al-sol-de-ibiza

Guillermo y Kate, durante su noviazgo, hicieron algunas escapadas románticas a Ibiza, uno de sus destinos favoritos de vacaciones. Junto a Guillermo, muy experto en esas lides, Kate fue asumiendo poco a poco la curiosidad pública, no en vano estaba destinada a ser la futura reina de Inglaterra.

8El anillo de Diana

el-anillo-de-diana

El 16 de noviembre de 2010 se hacía público, por fin, el compromiso y boda de Guillermo de Gales y Kate Middleton. La novia real lució exultante su anillo de compromiso, el mismo que 29 años antes el príncipe Carlos había entregado a su prometida, lady Diana Spencer. Guillermo quiso que Kate llevara el anullo de su madre y ella no se lo ha quitado desde entonces.

7Una boda fastuosa

una-boda-fastuosa

El 29 de abril de 2011, la histórica abadía de Westminster fue el escenario de la boda de Guillermo, futuro heredero de la Corona, y Kate Middleton, quien ese día se convirtió en princesa. Toda la realeza estuvo representada en la fastuosa ceremonia y posterior celebración y los exultantes novios posaban aquel día con sus pajes y damitas de honor en el Salón del Trono del Palacio de Buckingham, donde se celebró el ágape nupcial.

6Su primer día de casados

su-primer-dia-de-casados

Guillermo y Kate aparecían así de felices al día siguiente de su boda en los jardines del palacio de Buckingham. Comenzaron su luna de miel en el Reino Unido y la continuaron en las islas Seychelles.

5la viva imagen de la felicidad

la-viva-imagen-de-la-felicidad

Los expertos en la realeza británica dicen que Guillermo y Kate han traído un aire fresco y renovador a la Corona sin traicionar su compromiso con las tradiciones y el legado histórico. En estos cinco años, Kate Middletob se ha convertido en una mina de oro para las firmas de moda británicas, pues lo mismo luce modelos de alta costura que prendas low cost.

4Se estrenan como papás

se-estrenan-como-papas

El 22 de julio de 2013 Kate Middleton dio a luz a su primer hijo, un niño al que impusieron el nombre de George. La paternidad fue para ambos una experiencia fantástica. George, bisnieto y futuro heredero de Isabel II, a quien llama cariñosamente «gangan», es un niño adorable y sonriente que cada vez recuerda más a su padre.

3Enamorados y espontáneos

enamorados-y-espontaneos

La naturalidad es una de las cualidades más elogiadas de Guillermo y Kate, alejados del rígido protocolo que ha caracterizado a la corte británica. Son jóvenes, felices y enamorados y no les importa demostrarlo.

2Ya son cuatro

ya-son-cuatro

El 2 de mayo de 2015 nació Carlota que, por el momento, completa la familia. E medios próximos a la pareja se comenta que quieren darse un respiro antes de plantearse un nuevo hijo. Sus deberes institucionales van a ir creciendo y quiren dedicar a los niños el mayor tiempo posible. A Kate le encantan los niños y en alguna ocasión ha comentado que su número ideal de hijos es el de tres.

1Los reyes del futuro

los-reyes-del-futuro

Guillermo y Kate se han convertido en una pareja sólida que asegura la continuidad de la Corona. A pesar de que no han faltado las críticas, los británicos adoran s los duques de Cambridge y en las últimas encuestas indican que preferirían que ellos fueran los próximos reyes y no Carlos y Camilla.