A este servicio religioso acudieron entre otros, la reina Isabel II y su marido, el duque de Edimburgo; Carlos y Camillla, y Guillermo y Kate, felices pues van a dar un hermanito a su hijo George. En cuanto al Día de la Commonwealth debemos señalar que se celebra cada año el segundo lunes de cada marzo y tiene un lugar un servicio religioso multiconfesional. Es habitual que asista la reina Isabel II, como cabeza visible de la Commonwealth. 

En cuanto a la agenda de Kate, debemos destacar que está previsto que asista el próximo jueves al rodaje de una secuencia de la serie ‘Downton Abbey’, que ya ha alcanzado la sexta temporada, y que tendrá lugar en los aposentos de los sirvientes. Está previsto que mantenga un encuentro con los actores Elizabeth McGovern, Rob James-Collier y Dame Maggie Smith. 

kate

Aquí vemos a Guillermo y Kate, que está previsto que de a luz en abril, con Carlos de Inglaterra y su mujer, Camilla, en el servicio religioso que se celebró en Westminster Abbey.

kate2

Para esta ocasión, Kate Middleton lució un abrigo de Alexander McQueen, que ya había estrenado en 2013 en su anterior embarazo, y un tocado de Jane Taylor.

kate3

El príncipe Carlos, bromeando con su nuera. Aunque se había publicado que su relación no era óptima, esta imagen parece desmentir esta idea.