harry

El príncipe Guillermo ha desmentido los rumores de que la decisión de su hermano Harry de haber dado un comunicado confirmando su relación con Meghan Markle le había molestado.

Debemos señalar que el Daily Mail había publicado un artículo afirmando que Guillermo estaba preocupado porque consideraba que el comunicado podía servir como ‘gasolina para las especulaciones’. 

Ante estas afirmaciones, el Palacio de Kesnington ha sacado un comunicado para desmentirlo: «El duque de Cambridge entiende completamente la situación relacionada con la privacidad y apoya la necesidad del príncipe Harry de apoyar a las personas más cercanas a él».

Actress Meghan Markle attending the 12th Annual CFDA/Vogue Fashion Fund Awards on Monday, Nov. 2, 2015, in New York.
Meghan, la novia del príncipe Harry, ha sido objeto de numerosos ataques y especulaciones.

Sin embargo, una fuente cercana al mencionado rotativo asegura que «el duque estaba alarmado, como todo el mundo, por todo lo que estaba ocurriendo con Meghan. Nadie quería dar ese comunicado, incluyendo al príncipe Harry, y había preocupación sobre si confirmar la relación. Pero durante el fin de semana, las cosas escalaron hasta el punto de que el Príncipe Harry sintió que tenía que actuar».

Dicho esto, parece que Guillermo y Harry siguen teniendo la misma relación estrecha que hasta ahora.