froilán

Froilán presenta a su «amiga entrañable» a Mario Vaquerizo

La Plaza Monumental de las Ventas se vistió de gala para el  Desfile TELVA La Moda en la Calle 2017. Y hasta allí se acercaron casi 2.000 personas y muchos famosos. Entre ellos, Froilán, el hijo mayor de la infanta Elena.

El nieto del rey estaba muy bien acompañado, porque llegó con su hermana, Victoria Federica, en su primera aparición pública solos. Pero además, Pipe (como le llaman cariñosamente) estaba con su mejor amiga, Mar, su amiga entrañable. Una joven a quien conoció hace tres años en el internado de Sigüenza en el que estudiaban ambos, y que se ha convertido en una persona muy importante en su vida.

Froilán y Mar disfrutaron de la noche de glamour y música, ya que en la gala actuó Taburete, el grupo de pop indie que se ha puesto de moda entre los cachorros de la alta sociedad… pero también entre los llamados millenials, no en vano llenaron el Wizink Center de Madrid en su último concierto.

Y en la fiesta también vimos a rostros conocidos como Carmen Lomana, de lo más veraniega; la actriz Elena Ballesteros feliz ante su próxima tercera boda; Elena Tablada, molesta con Bisbal…

10Presentación en “sociedad”

presentacion-en-sociedad

Froilán fue uno de los asistentes al acto que Telva organizó en la plaza de toros de Las Ventas, donde se combinó música y moda. Allí, el hijo mayor de la infanta Elena estaba acompañada de su «amiga entrañable», Mar Torres-Fontes. La pareja se conoció en 2014 en el internado SAFA de Sigüenzay su amistad se ha ido afianzando con el tiempo. Tanto que se han hecho inseparables. Anoche, en la fiesta, Froilán y Mar coincidieron con Mario Vaquerizo. 

9Confidencias en el desfile

confidencias-en-el-desfile

Mario Vaquerizo se sentó en primera fila junto a Froilán y su amiga y estuvo charlando animadamente con la joven. Mar es hija deJuan Torres-Fontes y María del Mar Fuertes Quintanilla, y nieta a su vez de Tomás Fuertes, propietario del grupo ElPozo.

8Dos hermanos unidos

dos-hermanos-unidos

Además de por su amiga, Froilán llegó con su hermana, Victoria Federica, a quien está muy unido. Era la primera vez que veíamos a los dos hermanos asistir solos a algún evento. Hasta ahora los habíamos visto siempre con su padre o con su madre, con quien estuvieron hace unos días en los toros, en la Feria de San Fernando de Aranjuez. Eso sí, a la hora de sentarse, lo hicieron por separado, Victoria Federica lo hizo junto a Fiona Ferrer, y Froilán con Mar.

7Cariñoso saludo

carinoso-saludo

Espontáneo como pocos, Mario Vaquerizo le plantó dos besos a Victoria Federica antes de que empezase el concierto.

6Raquel Sánchez Silva

raquel-sanchez-silva

La presentadora de televisión, a quien vemos ahora en el programa Likes, en Movistar, tampoco quiso perderse la fiesta. El desfile Telva La moda en la calle 2017 celebraba su quinta edición y que tuvo como escenario la madrileña plaza de toros de Las Ventas.

5Elena Tablada

elena-tablada

La ex de David Bisbal estaba muy guapa, luciendo además joyas de su colección. Elena, estaba con su novio, Javier Ungría, con quien está deseando tener un hijo. «Me encantaría volver a ser madre, ahora lo veo mucho más probable”. También nos contó que no entiende porqué Bisbal no invitó a la hija que tienen en común, Ella, al arranque de su nueva gira en Almería: “Invitación no hubo, siempre cuadramos los días, pero esa vez él no me dijo nada”.

4Elena Ballesteros

elena-ballesteros

La actriz estaba feliz tras anunciar que va a casarse de nuevo, esta vez con su mejor amigo de la adolescencia. La exmujer de Dani Mateo lo tiene claro: «Le guardo mucho cariño, a pesar de que haya pasado lo que haya pasadocreo que es una buena persona». Pero eso sí: «No me ha felicitado por mi boda, aunque sí lo ha hecho mi exsuegra».

3Carmen Lomana

carmen-lomana

Lo suyo es puro glamour. Y por eso Carmen Lomana no podía perderse la fiesta de la moda que se celebró anoche en Madrid. Y llevaba dos de los must de la temporada: estampado floral y bolso de rafia.

2El grupo de moda entre la “jet”

el-grupo-de-moda-entre-la-jet

Antes del desfile, los 2.000 invitados disfrutaron con la música de Tabutete, el grupo de moda entre la jet que lidera Willy Bárcenas. El cantante (hijo del extesorero del PP Luis Bárcenas) aprovechó para negar su supuesta relación con la hija de Cayetano Rivera, Lucía. «La conozco, pero no es mi novia ni mi ligue», explicó.

1Un “selfie” de recuerdo

un-selfie-de-recuerdo

Entre canción y canción en el concierto, Froilán y Mar tuvieron tiempo para inmortalizar la noche.