Los reyes Felipe y Letizia llegaron el domingo a Nueva York, donde tienen una agenda repleta de actos para los próximos días. Ayer mismo, el rey Felipe mantuvo un encuentro con jóvenes beneficiarios del programa de becas Fulbright convocado en el Institute of International Education (IIE) y la reina Letizia visitó Dos Puentes, un colegio del Harlem Hispano. Allí tuvo un encuentro con la responsable de la política educativa, Carmen Fariña, y asimismo presidió una firma de convenios del Gobierno español con cuatro centros escolares del estado de Nueva York, incluido este. Posteriormente, ya juntos, Felipe y Letizia, almorzaron con un grupo de científicos españoles residentes en la zona.

Los dos actos más importantes de su agenda son hoy martes, cuando el rey Felipe dará un discurso en la Cumbre del Clima, y mañana, cuando intervenga en la 69ª Asamblea General de las Naciones Unidas.

Alberto y Charlene de Mónaco también tienen su agenda  muy apretada estos días en Nueva York, pero coincidirán con Felipe y Letizia. De hecho, hoy mismo, el monarca monegasco también participará en la Cumbre del Clima de la ONU.

corinna

Corinna, en la entrega de los premios Global Citizen Awards, que se han entregado en Nueva York a la que ha acudido con Charlene de Mónaco.