Letizia, muy sonriente, cumplió esta mañana con su agenda yendo en solitario a una entrega de premios. Lucía un look working muy funcional que le hemos visto ya muchas veces: pantalones grises, chaqueta negra de Hugo Boss y top en color blanco. Como complementos unos salones negros y cartera de mano en el mismo color.

letizia5

La Reina, muy sonriente, se decantó por un look funcional

letizia4

Letizia, muy guapa, con un maquillaje muy sutil

Por su parte el Rey recibió en audiecia a la Fundación Irene Villa. Don Felipe estuvo muy cariñoso con la periodista, que está ya a punto de dar a luz a su segundo hijo. Irene, que sufrió en 1999 un atentado de ETA en el que perdió las dos piernas y tres de dedos de una mano, es ahora periodista y psicológa, y todo un ejemplo de lucha y superación.

irena-y-rey

El Rey, con Irene Villa, que está esperando su segundo hijo

Su fundación trata de ayudar a otras víctimas del terrorismo con su ejemplo. La joven, que trabaja como periodista en varios programas de radio y colabora en prensa es autora también de varios libros en los que ha contado cómo sobrevivir a las secuelas de un drama como al que a ella le tocó vivir. En 2011 se casó con Juan Pablo Lauro, y es mamá de un niño, Carlos.

irene-villa-con-rey-y-jose-mota

El rey Felipe saludando muy cariñoso a Irene Villa en presencia del humorista José Mota

irene-villa3

Irene Villa, a punto ya de dar a luz, muestra a José Mota su abultada brriguita