Es frecuentes ver a los reyes, como cualquier otra pareja, acudiendo un viernes o sábado, cuando su agenda se lo permite, a ver alguna película como recientemente cuando fueron a los cines Ideal para ver La teoría del todo, sobre la historia del genial científico Stephen Hawking y su primera esposa, Jane.

También suelen ir de cena y de tapas con amigos a restaurantes de todo tipo como DiverXo, con tres estrellas Michelín, Ten o Ten o El rey de tallarines.

 En esta ocasión, su escapada ha sido de lo más cultural, ya que se acercaron la noche del viernes 13 al Teatro Real de Madrid, para ver la última representación de la ópera El público, considerada la obra más difícil y misteriosa de Lorca, y uno de los grandes mitos del teatro español moderno, que se estrenó hace un par de semana, con el compositor Mauricio Sotelo.

parejaLos reyes posaron al entrar en el Teatro Real.

cuerpo

La reina iba muy elegante con un esmoquin de Boss, zapatos Lodi y pendientes de Yanes. Si quieres más detalles, pincha este enlace y ficha los looks de Letizia.

ENTRADALos reyes a su llegada al Teatro Real para asistir a la última representación de El público.

PALCO-2Ocuparon por primera vez el palco real como reyes, desde donde escucharon el himno nacional.

IMG_5825Felipe saludó a los presentes tras bajarse del coche. (Fotos: Nacho Fresno)

bfbd86aba779bd1d782252fc09b9ee92_orig La obra, dirigida por José Antonio López, trata abiertamente el tema de la homosexualidad, y también se centra en el amor y el teatro.