letizia
Felipe y Letizia, esta mañana en el Palacio de la Zarzuela.

Hoy daba comienzo el curso para los reyes Felipe y Letizia, mientras que sus hijas volverán al colegio el próximo 11 de septiembre en Santa María de los Rosales, después de haber disfrutado del verano, primero en Palma y después, en viaje privado, posiblemente a Turquía, donde se les vio en el aeropuerto de Estambul, y la costa italiana.

En cuanto al día de hoy, tenemos que señalar que la primera audiencia ha sido con el Pleno del Consejo General de la ONCE, posteriormente con el Patronato de la Fundación Adecco y por último con el Comité Ejecutivo de la Unión de Asociaciones Emmpresariales de la industria Cultural Española.

letizia1
Letizia repitió modelo de Hugo Boss.

Mañana miércoles los reyes tienen una agenda similar a la de hoy, aunque sus audiencias serán por separado. A las 11.15 de la mañana el rey Felipe VI recibirá a las promociones del Abogados del Estado de 2014 y 2015 y la promoción de 1990, con motivo de su 25 aniversario. A las 11.30 la reina se reunirá con una representación de la fundación ‘Lo que de verdad importa’ y media hora más tarde su marido recibirá a las últimas promociones de notarios y registradores de la propiedad mercantiles y de bienes inmuebles. 

La última audiencia de la mañana para la reina será con una representación de la Federación Española de Enfermedades Raras, Feder, y de la red de entidades solidarias que colaboran con esta organización, a la que está vinculada la reina. El rey, ya por la tarde, se reunirá en audiencia con Consuelo Madrigal Martínez-Pereda, con hacer entrega de la Memoria Anual de la Fiscalía General de Estado.